Instagram

viernes, 25 de julio de 2014

Visitar Pisa en medio día


La ciudad de Pisa, mundialmente conocida por su famosísima torre inclinada  es una ciudad pequeñita y encantadora que se visita fácilmente en no más de medio día aunque si te apetece pasar más tiempo en ella tampoco te arrepentirás ya que es una de esas ciudades por las que da gusto pasear.

Además de visitar su conocida torre inclinada, que se encuentra en la Piazza del Miracoli se puede visitar las otras dos grandes atracciones que se encuentran en esta misma plaza, la catedral llamada Duomo y el Baptisterio.

Esta permitido el acceso a la torre de Pisa, tienes que comprar la entrada bien online o allí mismo cuyo precio son unos 18 euros. Cuando compras la entrada se te asignan una hora en concreto para acceder a ella y tienes 30 minutos para subir sus casi 300 escalones y disfrutar de las vistas. Mientras esperas tu turno te recomiendo que te tumbes en el césped y disfrutes de contemplar en el sitio en el que te encuentras. Por supuesto es un pecado irte de Pisa sin tener la típica foto aguantando la torre. ;)

La visita de la Piazza del Miracoli no os llevará más de una mañana y aquí se encuentran los monumentos más importantes de la ciudad. Aún así la ciudad es muy bonita, con un río y varios puentes que la atraviesan muy agradable para pasear,con varias plazas y edificios palaciegos preciosos por lo que podéis alargar mucho más vuestra estancia en ella, por eso os animamos a que si tenéis más tiempo que medio día para ver Pisa lo alarguéis y conozcáis más esta bella ciudad.

Torre de Pisa





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys