Instagram

lunes, 23 de junio de 2014

Guía para visitar Dubai en 1 día

Hemos realizado esta guía de viajes de Dubai para la gente que como nosotros pensáis en pasar unos días en esta ciudad y disponéis de poco tiempo para visitarla.

Dubai es una ciudad excelente para hacer una escala de unos días. Muchos vuelos que van con destino a Asia hacen escala en Dubai, sobre todo si viajas con la compañía aérea Emirates, ya que esta te permite hacer una escala en Dubai de los días que quieras prácticamente por el mismo precio. Además en muchas ocasiones es casi necesario ya que puede que vuestro vuelo llega a las 11 de la noche a Dubai pero no salga hasta las 7 de la mañana del día siguiente y es mucho más cómodo si podemos añadirle al menos un día a nuestro viaje y así disfrutar y ver esta ciudad y así no tenemos que pasar la noche en el aeropuerto. Esto es lo que nos paso a nosotros y por eso hicimos escala en esta ciudad como complemento a nuestro viaje a Vietnam. Además no es necesario pagar ninguna tasa por entrar al país y no es necesario tener el visado con antelación, te lo hacen en el mismo momento.

Podéis ver las combinaciones y precios desde la página web de Emirates seleccionando la opción de viaje múltiple y veréis que el precio final es prácticamente el mismo.

Vamos a intentar responder a las preguntas más frecuentes que os pueden surgir. Puedes hacer click en cada pregunta ya que hemos escrito un post especial de cada una de ellas que iremos subiendo poco a poco.






Dubai. Al fondo el Burj Al Arab




3 comentarios:

GUIA DE TURISMO EN DUBAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ligeros Viajeros dijo...

Hola, me encanta vuestro blog, es genial. Os queria preguntar varias dudas que tengo. Viajamos a Bankgok en Agosto via Dubai, y nuestro avión llega 7h a Dubai y sale a BKK a las 22:30. Seguramente por la mañana haré exactamente lo mismo que vosotros y te quería preguntar si despues del Burj Khalifa daría tiempo de visitar el Burj Al Arab? También quería preguntar si los niños 11 y 8 años pagan en tranporte público y que tipo de billete nos recomendais. Muchas Gracias

Patricia Marín dijo...

Buenas!! Hola si claro que te da tiempo a visitar los dos, coger un taxi y que os lleve de uno a otro los taxis son muy baratos y ahorrareis tiempo, por lo que antes que con trasporte público al ser 4 podéis moveros en taxi ya que creo que los niños de esas edades si que pagan trasporte público. Saludos!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys