Instagram

lunes, 19 de mayo de 2014

Guía de viaje para viajar a Malta

Vamos a hacer una guía de Malta para ayudaros a montaros un viaje por libre a esta pequeña isla del Mediterráneo, contestando a varias preguntas que son las más útiles y las que nos pueden surgir a la hora de organizar un viaje a Malta.

Pero antes de empezar a prepararlo ¿porqué elegir Malta? Primero que nada contarte que Malta es un país ideal para hacer una escapada de varios días, perfecto para pasar unas vacaciones de 4 o 5 días, pero si tienes más días más lugares podrás visitar. 

Tiene un clima Mediterráneo y casi cualquier época del año es buena para visitarla. Malta, es una isla llena de mezclas de culturas con ciudades y paisajes preciosos y de estas mezcla ha salido una gastronomía variada y rica. Puedes combinar visitas culturas a ciudades medievales, con descanso en playas de aguas turquesas. Además es un país con mucha vida, mucha gente elige este destino para aprender inglés, así que la oferta de ocio no va a faltar, y si aún no lo tienes claro te daré un motivo muy importante y es que es un país barato, alojamientos, restaurantes, bebidas, alquiler de coches... todo es más barato que en España así que sí te he convencido sigue leyendo y te cuento cómo organizarlo.

Victoria, Isla de Gozo
 ¿Cómo llegar a Malta? 

El aeropuerto internacional de Malta, es el único aeropuerto de la isla, y se encuentra a unos 8 kilómetros de La Valletta, la capital de Malta. Desde España tenemos varias compañías aéreas que realizan el trayecto directo que son: Ryanair, Vueling y Norwegian. La compañía Ryanair es la que mejores tarifas  a Malta suele ofrecer, cada año van cambiando el aeropuerto de salida pero actualmente sólo opera desde los aeropuertos de Madrid y Girona. Vueling ofrece salidas desde Barcelona y Sevilla y Norwegian sólo desde Madrid. Normalmente cuanto antes se realicen la reserva mejores precios tendremos y podremos encontrar tarifas super económicas.

Para ir a las otras islas que hay en Malta, Gozo y Comino, sólo se puede acceder a ellas cogiendo un ferri desde Malta, os explicamos cómo y dónde cogerlo en el siguiente post.

¿Cómo Moverse en Malta?

Hemos hecho un post especial explicando cuáles son las mejores formas de recorrer la isla de Malta y sus vecinas Gozo y Comino. ¿Cómo moverse en Malta?

Camino a la Gruta Azul, Malta


¿ Cuál es la mejor zona dónde alojarse en Malta?

Esto depende un poco de si tenéis o no coche para poder desplazaros pero vamos a daros algunos consejos de las mejores zonas dónde alojarse en Malta. Podéis verlo pinchando aquí.

¿Qué Ver en Malta?

Hemos hecho estos dos post especiales dónde os contamos las mejores atracciones turísticas qué ver en Malta y otro dónde hablamos de qué ver en la isla de Gozo y Comino.

¿Qué saber?

Os contamos en un post, pequeños detalles que debéis saber de Malta antes de viajar a la isla. Consejos para visitar Malta.

¿Dónde y qué beber y comer en Malta?

Os contamos cuáles son los mejores restaurantes y bares que nosotros probamos en Malta.En el post llamado: Dónde y que comer en Malta.


Calles de Rabat, Malta



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog, estoy planificando un viaje a Malta para este verano ayudándome de vuestra guía y de http://www.guiademalta.com.
Tengo muchas ganas de llegar, haber si os cuento luego mi experiencia.

Ayudantes Viajeros dijo...

Si porfa cuando vuelvas cuéntanos a ver que tal y cualquier cosilla que no encuentres nos preguntas.

Anónimo dijo...

Que es mas recomendable alquilar el coche en Malta o llevarlo hecho desde España. Gracias

Ayudantes Viajeros dijo...

Yo te recomendaría llevarlo ya desde España, vas a encontrar mejor precio, ya que vas a comparar más compañías, más rápido, es llegar y recoger el coche y sobretodo ver que te incluye y que no las coberturas del seguro que contrates. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola bonica! Soy Raquel de 1001. Como me ayuda tu blog! :) Gracias!!

Ayudantes Viajeros dijo...

Gracias Raquel!! Un besazo!!

Unknown dijo...

Hermosas imagines, de verdad que lindura, quiero con el alma pasar mi cumple en esos lugares y tomarme fotos en esos lugares, al lado de mi familia hermosa, guao de verdad que la naturaleza es exquisita la creación más hermosa de Dios.
Fuente: cruises in galapagos promotions

Viajar dijo...

Viajar es explorar nuevas tierras y poder dislumbrar la belleza del mundo... ¡Me fascinó tu artículo!
Escribe más sobre estps para poder informanos y conocer sitios turisticos, ¡viajar es maravilloso!

Unknown dijo...

Me encanta Malta, es una isla tan pequeña pero con mucho que ver y hacer. Ruinas, paisajes, naufragios (https://dive.site/es/explore/site/hms-maori-LJ3r)... ¡uno de los mejores destinos del Mediterráneo!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys