Instagram

viernes, 7 de marzo de 2014

¿Qué y Dónde Comer y Beber en Vietnam?

En Vietnam se encuentran una gran variedad de estilos de restaurantes que pasan por los estilos de cocina vietnamita, china, italiana, americana… y hasta española y por supuesto, las grandes cadenas de comida Fast Food, se encuentran en las grandes ciudades como Hanoi o Ho Chi Minh,y al igual que en los demás países asiáticos hay miles de puestos en la calle donde pararte a tomar una comida sabrosa y muy barata, así que lo tendréis difícil a la hora de escoger un sólo restaurante.


Pero si habéis venido hasta Vietnam tenéis que probar la comida típica Vietnamita que es deliciosa.

¿Qué comer en Vietnam?

- Los famosos rollitos vietnamitas, los hay fritos y frescos, vegetales y con carne todos están deliciosos hay que probarlos de todas las formas.

- El Pho, seguramente la comida más famosa entre los vietnamitas, se trata de una sopa de fideos a la que luego se le añade carne, verduras…lo que te apetezca. Esta muy rica y la puedes encontrar en cualquier esquina de Vietnam,hasta hay un restaurante de cadena que sólo sirve esta deliciosa sopa. El restaurante Pho 24.

- El arroz, sólo o mezclado con verduras o carne no puede faltar acompañando a cualquier plato, para los asiáticos el arroz es como para nosotros el pan, no puede faltar en una buena comida.

-Luego tienen muchísimas clases de verduras aunque sobre todo es super famoso el morning glory una especie de espinacas. En cuanto a carne puedes encontrar de todo: ternera, cerdo, pollo... , destacamos sobretodo el pato que está muy rico y de pescados también tienen mucha variedad con algunos pescados muy raros para nosotros pero muy sabrosos.

También probamos miles de platos de nombres rarísimos, y que algunas veces no sabíamos ni lo que eran pero estaban riquísimos, en Vietnam hay un dicho y es que todo lo que anda se come así que sí, es cierto que comen perro, cucarachas y toda clase de bichos aunque no os preocupéis que no es lo típico que vayáis ha encontrar en cualquier restaurante.

En cuanto a las bebidas, refrescos y cerveza los encontraréis en cualquier lugar. La cerveza más conocidas es la tiger y la 333 y encontraréis que en cada ciudad tienen su propia cerveza como: la cerveza Hanoi, la Saigon o la Hue y están todas muy ricas así que a probar todas y encontrar vuestra favorita. 

Aquí tienes varios post distribuido por ciudades:

La forma de brindar en Vietnam, se traduce como: 1,2,3 Salud!



1 comentarios:

yisus dijo...

de los mejores sitios es viajar a vietnam s un lugar muy bello

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys