Instagram

martes, 8 de julio de 2014

Cómo ir a Italia del Norte

Si estas pensando en hacer un viaje a la zona norte de Italia te contamos cuales son los mejores aeropuertos a los que volar para llegar rápida y cómodamente a la zona de los lagos y a las ciudades principales de esta zona.
  • Aeropuerto de Bérgamo. También conocido como el aeropuerto de Milán BérgamoEs el aeropuerto ideal ya que es el que se encuentra más cerca de todos los puntos principales, la compañía low cost Ryanair vuela desde muchas ciudades españolas y suelen ser vuelos muy económicos. Es el aeropuerto que queda más cerca de los lagos principales de Italia, a menos de una hora y media tanto del lago di Como como del Lago di Garda, y a 40 minutos del lago de Iseo. Luego tienes las ciudades principales de Verona o Milán a una hora de distancia y te plantas en Venecia en menos de 2, 5 horas.
  • Aeropuerto de Venecia. Es otra forma de acceder a Italia del Norte y pasar unos días en la ciudad de Venecia. El Lago di Garda se encuentra como a una hora y media de camino, y el Lago di Como se encuentra un poco más alejado, como a unas 3,5 horas de camino. Ciudades como Milán o Bérgamo quedan a más de 2 horas en coche.
Puente Rialto, Venecia
  • Aeropuerto de Bolonia. La compañía Ryanair tiene vuelos directos a Bolonia desde muchas ciudades españolas. Es un aeropuerto muy cómodo ya que queda muy cerca de la ciudad de Bolonia (a unos 10 minutos de trayecto en coche) y tienes muy a mano las autopistas que conectan con la zona de Milán o Venecia en menos de 2 horas en coche. Además suele ser el aeropuerto que saca mejores ofertas aunque si tienes pensado sólo acercarte a los lagos es el aeropuerto que queda más alejado de ellos: a unas 2 horas del lago di Garda y a unas 3 horas de viaje del Lago di Como.
  • Aeropuerto de Verona. Sólo vuelan vuelos directos desde Barcelona o TenerifeTambién es una buena opción que queda muy cerca de ciudades como Venecia y a menos de una hora del Lago di Garda. 

Os recomiendo que lo busquéis en cualquier buscador de vuelos ya que aunque por norma general Ryanair suele sacar las ofertas más baratas a veces otras compañías como Alitalia o Vueling sacan mejores ofertas, todo es mirar fechas y también vuestra lugar de salida. 

Verona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys