Instagram

jueves, 14 de agosto de 2014

Guía de Viaje Londres

Vamos a hacer esta guía de viaje de Londres contestando a varias preguntas que os pueden surgir a la hora de organizar vuestro viaje. Londres es una ciudad que conocemos muy bien ya que estuvimos viviendo en ella durante una temporada por lo que cualquier duda que tengáis estaremos encantados de responderla.

¿Cómo llegar a Londres?

La ciudad de Londres tiene vuelos directos desde prácticamente todas las ciudades españolas. En este post os contaremos cuales son las distintas compañías que viajan a Londres y los distintos aeropuertos que se encuentran en la ciudad. Aeropuertos de Londres.

¿Cómo moverse en Londres?

Hemos echo un post especial explicandos las diferentes formas de desplazarse dentro de la ciudad de Londres. Se llama Cómo moverse en Londres y un post más especifico donde te explicamos como utilizar el metro de Londres

¿ Cuál es la mejor zona donde alojarse en Londres?

En Londres hay muchísimas zonas donde poder alojarse, aunque lo principal es estar cerca de una parada de metro vamos a deciros cuales, según nuestra opinión, son las mejores zonas. También os recomendamos varios hoteles que conocemos. La mejor zona donde alojarse en Londres.

¿Qué ver en Londres?

Vamos a hacer varios post dependiendo los días de los que dispongáis realizando una pequeña ruta para saber qué visitar en Londres. Dentro de este post tenéis itinerarios de 1 a 7 días. También hemos escrito un post especial de viajar a Londres con niños. 

Tambien te pueden interesar los post que hemos echo especiales sobre : Visitar Londres en Navidad y Londres de Fiesta: Discotecas y pubs

Excursiones desde Londres

Si tienes tiempo una buenísima idea es desplazarte a alguna ciudad cercana a Londres como: Bath, Oxford, Brighton...en este post te explicamos las mejores opciones.

¿Qué Saber?

Consejos y curiosidades de esta gran ciudad. Consejos útiles para viajar a Londres.

¿Dónde y qué comer y  beber en Londres?

Queréis saber cuales son los mejores y más baratos restaurantes y pubs de Londres, aquí te lo contamos en los diversos post que hemos realizado: Platos típicos de Londres, dónde comer en Londres y los mejores pubs de Londres 

Londres

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys