Instagram

¿En qué te ayudamos?


La idea de crear este Blog de viajes fue la de ayudar a la gente a organizar su viaje. Nos hemos dedicado muchos años a asesorar a la gente y a ayudarles a elegir su destino ideal, los mejores hoteles, restaurantes, contarles nuestra experiencia…y a través de esta Web esperamos llegar a muchas personas más.

Nuestra idea es ser vuestro  “Ayudante viajero”  y ayudaros a planificar vuestro viaje.

Si no veis cargado vuestro destino o necesitáis más información de la que ponemos, no dudéis en contactarnos y os contestaremos lo antes posible.

Queremos que, con nuestra experiencia viajera, os podamos ayudar en todo lo que necesitéis y ¿por qué lo hacemos?  Porque nos encanta y disfrutamos con ello. Gracias a vuestras preguntas nos hacéis revivir nuestros viajes y nos sentimos felices de poder ayudaros.

Podéis mandarnos un mail a yoteayudoaviajar@hotmail.com o a través de las redes sociales.

“El viaje comienza en el mismo momento que empiezas a soñar con él”





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy nueva y lo encontré x casualidad me ayudaríais a que mi viaje fuera mas barato y antes de mayo con b condicione etc a Colombia y me ayudaríais por que se que existe y ahora no lo encuentro y lo vi 1 vez como por ejemplo hay gente con barcos que lleva a gente a cambio de ayudar dentro del barco y otros por llevar maletas o por ser acompañante x no hacer viaje solo suelen buscar compañía y pagarles el b de avión si van en el mismo destino y se que las que se jubilan que trabajan en aerolíneas les dan una t x que sigan viajando g sabeis algo eso por lo demás me gusta vuestra pagina.

Patricia Marín dijo...

Hola!! Por favor si puedes enviarnos un mail a nuestra cuenta: yoteayudoaviajar@hotmail.com y así nos explicas un poquito más como podemos ayudarte. Un saludo

Victoria A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viajar dijo...

Viajar es explorar nuevas tierras y poder dislumbrar la belleza del mundo... ¡Me fascinó tu artículo!
Escribe más sobre estps para poder informanos y conocer sitios turisticos, ¡viajar es maravilloso!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys