Instagram

jueves, 24 de marzo de 2016

Guía para visitar Bali, Lombok y Gili Trawangan

Aquí tenéis la guía para visitar Bali, Lombok y Gili Trawangan que hemos confeccionado para ayudaros a montar vuestro propio viaje por libre a Indonesia.

Indonesia tiene más de 17.500 islas pero entre todas ellas destacan varias islas como son la isla de Bali, Java, Sumatra, Lombok y las pequeñas pero impresionantes islas Gili, esto por hacer un breve resumen de las más conocidas porque os podéis imaginar que para conocer todas hace falta mucho más que unos cuantos viajes.

Entre todas ellas nosotros decidimos conocer la isla de Bali, la isla de Lombok y la isla Gili Trawangan, dejamos las demás islas para próximos viajes y conocer todas y cada una de las islas para próximas vidas ;)

Pero antes de continuar tenéis que leer un post que hemos hecho titulado por qué viajar a Indonesia por si tenéis alguna duda de si merece la pena viajar a este lugar.

Guía Bali


Así que con esta guía para viajar a Bali, Lombok y Gili Trawangan os queremos resolver todas esas grandes dudas que os pueden surgir a la hora de planificar vuestro propio viaje por libre a Indonesia y animaros a conocer unos de los lugares más magicos y bellos de todo el planeta.

En cada uno de los enlaces que os dejamos a continuación os damos respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cómo llegar a Indonesia?

Si ya te hemos convencido y tienes unas ganas locas de viajar hasta Bali querrás saber como puedes ir hasta allí. En el siguiente post Cómo ir a Bali desde España te ayudamos a saber cómo hacerlo.

Guía Bali


¿Dónde dormir en Bali?

Ya sabes como reservar el vuelo, ahora lo siguiente es reservar el hotel. En el post de dónde dormir en Bali te doy varios consejos. Y para el resto de lugares lee este otro post Dónde dormir en las islas Gili y Lombok.

Guía Bali, Lombok y Gili


¿Cómo desplazarse en Bali?

Una vez llegues a Bali te van a surgir dos grandes preguntas. La primera cómo ir desde el aeropuerto hasta la zona que hayas elegido para pasar tus días en la isla y la segundo como desplazarte por la isla el resto de los días. Una de la opciones que puedes escoger es contratar un tour organizado que te prepare tu traslado y tus visitas pero como este no es el propósito de esta guía sino el que te montes tu propio viaje por libre a Bali te vamos a responder a estas dudas en los siguientes post: ¿Cómo ir del aeropuerto de Denpasar a Ubud? y para desplazarte por Bali te vamos a recomendar contratar un Guía conductor en Bali.

Guía Bali


¿ Qué visitar en Bali?

Para contarte que no te tienes que perder en una visita a Bali hemos hecho los siguientes post :
Guía Bali, Lombok y Gili

Consejos para visitar Bali

Unas recomendaciones y consejos que os damos para que vuestro viaje a Bali sea genial. Consejos para viajar a Bali.

Guía Bali y Lombok


Dónde comer en Bali, Lombok y Gili trawangan.

En este post os contamos que platos típicos tenéis que pediros y cuales fueron los restaurantes que probamos en Bali, Lombok y Gili Trawangan y os recomendamos que probéis. Dónde comer en Bali, Lombok y Gili Trawangan. 

Guía Bali


Diario de viaje a Bali

Y por ultimo os contamos como nos organizamos y como fue nuestra experiencia contándooslo en el diario de viaje a Bali, Lombok y Gili.

Como siempre si no contestamos a alguna de vuestra preguntas o tenéis alguna duda más podéis poneros en contacto con nosotros para resolverlas.

Guía Bali, Lombok y Gili






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys