Instagram

lunes, 1 de septiembre de 2014

Qué ver en Londres en 1 día

En este post vamos a contaros cual es el itinerario que nosotros realizaríamos si solo tuviéramos un día para visitar Londres. En tan poquito tiempo solo nos vamos a poder hacer una idea de lo que es la ciudad pero vamos a intentar que este día los disfrutéis y podáis ver lo máximo.

Vamos a suponer que tenéis todo un día completo en la ciudad,desde primera hora de la mañana y que pasáis la noche en Londres, el itinerario de 1 día en Londres sería el siguiente:

Lo primero que tenemos que hacer en Londres es comenzar la mañana tomando un buen desayuno inglés, este nos va a cargar las pilas para todo lo que vamos a tener que hacer durante todo el día, además de que están riquísimo y no os lo podéis perder. 

A continuación, si no estamos cerca, tenemos que coger el metro y dirigirnos a la parada de Westminster (varias lineas de metro llegan a esta parada). Nada más salir del metro nos encontraremos directamente con el majestuoso Big Ben

Justo al lado de él podemos ver el río Támesis, si nos acercamos al puente de Westminster podremos tener unas fantásticas vistas además de ver la famosa noria llamada London eye, aunque tendremos que dejar para otra ocasión subirnos en ella. Recorreremos esta zona para ver desde distintos ángulos el Big Ben y al lado de él la bahia de Westminster

Una vez echa todas las fotos caminaremos hasta llegar al parque de Saint James, mientras cruzamos el parque caminaremos al lado de un bonito lago y divertidas ardillas nos harán nuestro paseo muy divertido. El parque es muy bonito, uno de nuestros preferidos en Londres. Una vez lo atraveséis llegaréis hasta el palacio de Buckingham. Si son las 11:30 de la mañana puede que veáis el famoso cambio de la guardia, si estas muy interesado en verlo informaros antes, ya que los meses de invierno no se realiza todos los días y si llueve mucho también se cancela. 

Intentando entrar en Buckingham Palace


Una vez visto nos dirigiremos hacia la avenida llamada The Mall, esta avenida esta llena de grandes edificios, que son embajadas, la casa del príncipe de Gales etc... Esta avenida os llevará directamente a Trafalgar Square

En Trafalgar Square podéis descansar un rato y si os apetece podéis tomaros algo para almorzar, como con el desayuno inglés habréis quedado bastante llenos, lo ideal es tomar un ligero almuerzo para poder continuar sin tener que parar tanto tiempo a comer y ya luego cenar más temprano. En Trafalgar Square se encuentra la National Gallery, que alberque cuadros importantísimos, pero a no ser que os interese mucho su visita no da tiempo a hacerla.

Desde Trafalgar Square os voy a proponer dos itinerarios a escoger uno según sean vuestras preferencias:

1- Ir a visitar el Tower Bridge. Para ir hasta Tower Bridge coger el metro en Trafalgar square (la parada se llama Charing cross) y dirigiros hasta la parada de metro de Tower bridge. Una vez lleguéis podréis ver la torre de Londres desde fuera y el famoso puente.

2- Visitar el Bristish Museum. Se os gustan muchísimo los museos no podéis iros de Londres sin visitar uno de los mejores museos del mundo. Aunque se podrían dedicar días a visitarlo no disponemos de mucho tiempo, así que en esta ocasión te recomiendo que cojas un mapa en la entrada y vayas a visitar las zonas que más te interesen de él.

Zona de Egipto, British Museum
Para terminar el día os recomiendo que os dirijas hacía la zona de Picadilly Circus, donde podréis disfrutar del más puro ambiente Londinense, admirando sus famosos carteles luminosos y entrando en algún pub para disfrutar de unas buenas pintas de cerveza y de una buena tradicional cena inglesa. Mira el post de comida tradicional inglesa para saber que pedirte.

Como veréis este itinerario de 1 día en Londres, es muy intenso y solo habéis podido ver una pequeña parte de Londres pero seguro que os ha encantado y querréis volver en breve.

Tower Bridge


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys