Instagram

domingo, 20 de julio de 2014

Mejor zona donde alojarse en Verona y Bolonia

Tanto Verona como Bolonia son ciudades que se pueden visitar en un día sin necesidad de pasar noche en ellas, pero si como nosotros hicimos disponéis de tiempo y decidís pasar la noche os recomendamos cuales son las mejores zonas donde dormir en Verona y Bolonia.

Dónde alojarse en Verona

Verona tiene un centro histórico restringido al tráfico por lo que uno de los factores que tendremos que tener en cuenta es si la visitamos con coche, ya que si es así la mejor opción va a ser estar alojado en una zona alejada de esta zona de tráfico restringido y además intentar buscar un hotel con parking gratuito.

Si no es vuestro caso comentaros que el centro de Verona es maravilloso, muy seguro para pasear a cualquier hora y tomarte una copa de vino en cualquiera de sus restaurantes. Tenéis que tomar como referencia la Arena como el centro de Verona pero avisaros que estar alojados cerca de esta zona es muy caro y más en los meses de Julio y Agosto cuando se realizan interpretaciones teatrales u operas en la Arena y los hoteles se llenan muy rápidamente y suben sus precios considerablemente.

Si buscáis un hotel más económico tendréis que alejaros de esta zona y moveros o bien andando o con bus. Nosotros os recomendamos el hotel en el que estuvimos alojados. Se trata del Hotel Porta Palio, aunque las habitaciones son un poco pequeñas, son limpias y cómodas.  Se puede llegar al centro en un paseo de unos 20 minutos y además el hotel ofrece traslado de ida gratuito que sale cada hora desde el hotel. En verano es la opción más económica que encontramos que incluyera parking gratuito y se pudiera ir andando sin necesidad de coger trasporte público así que si no encontráis nada mejor os lo recomendamos.

Dónde alojarse en Bolonia

Al igual que en Verona, todo el centro de Bolonia cuenta con una área de zona restringida al tráfico, por lo que si no encontráis hotel económico en el centro o vais con coche y buscáis un parking gratuito os recomendamos el hotel donde nos alojamos nosotros. Esta a 10 minutos del aeropuerto y se accede al centro en menos de 20 minutos en bus. Se trata del hotel Fiera, que esta en la zona de la Feria de Bolonia, por lo que si este no os encaja en precio o esta completo podéis buscar cualquier otro hotel de esta zona que en periodos que no hay feria son muy económicos. Habitaciones amplias, cómodas, modernas y además a un paso del mejor restaurante donde comimos de toda Italia...cuenta con parking gratuito.

Si buscáis un hotel céntrico tomar como punto de referencia la plaza de Neptuno como zona céntrica de Bolonia.

Arena di Verona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys