Instagram

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Cómo Llegar a las principales ciudades de Vietnam?

En este post vamos a hablar y responder a las preguntas de cómo llegar a Vietnam desde España.

Las ciudades más comunes para volar desde España a Vietnam son las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh (antigua Saigón) y hay varias compañías aéreas que realizan el trayecto.
Decir de primeras que desde ninguna ciudad española hay vuelos directos con Vietnam, así que deberemos realizar una escala en alguna ciudad antes de la llegada a Vietnam. También os explicamos desde que ciudad, Hanoi o Ho Chi Minh, es mejor la entrada a Vietnam o si se pueden combinar ambas.
Para buscar vuelos os recomendamos como siempre que utilicéis un buscador para ver todas las compañías que vuelan al destino que buscáis,  podéis ver más información en nuestro apartado de recomendaciones aéreas.

¿Cómo ir de España a Hanoi?¿ Qué compañías aéreas vuelan a Hanoi?

Vamos a hablar de las compañías aéreas que vuelan desde Madrid o Barcelona a Hanoi ya que desde estas ciudades son desde las que salen la mayoría de vuelos realizando sólo una escala. Desde las demás ciudades españolas también podéis encontrar otros vuelos pero realizan más escalas o son mucho más caros (excepto casos puntuales).

Desde Madrid las opciones más económicas para volar a Hanoi y que realicen una sola escala son las compañías aéreas: Air France (realizando escala en París) , Aeroflot (realizando la escala en Moscú), Qatar airlanes (escala en Doha), Vietnam Airlanes y Finnair.

Desde Barcelona tenemos las compañías aéreas de KLM, Qatar airlanes, Singapore airlanes, Aeroflot,Virgin , Finnair y Vietnam Airlanes.

Todas las compañías que os hemos mencionado son excelentes y tienen muy buenas criticas a excepción de Aeroflot que últimamente esta recibiendo criticas muy malas, os recomiendo que si decidís viajar con ellos echéis antes un ojo a las opiniones de los clientes. Con compañías como Qatar, KLM, Air France no os equivocaréis...

Los precios varían mucho depende las fechas y con la antelación que los seleccionéis y también  advertiros de que volar desde España a Hanoi es más caro que hacerlo a Ho Chi Minh (Saigón).

Los tiempos de escala a veces son de muchas horas, con lo que a veces es mejor pagar un poco más y volar con otra compañía depende de vuestras fechas y presupuesto seleccionar una u otra.

¿Cómo ir de España a Ho Chi Minh(Saigón)?¿Qué compañías aéreas vuelan a Ho Chi Minh?

Volar a Ho Chi Minh ( Saigón) desde Madrid o Barcelona es la opción más económica que tenemos desde España.
Tanto desde Madrid como de Barcelona vuela la compañía Turkish airlanes que suele ser la compañía que resulta más económica realizando una sola escala.

También están las compañías: Air France, Emirates , Vietnam Airlanes, Qatar y  Thai Airways que suelen sacar ofertas muy buenas incluso mejores que las de Turkish airlanes si se reservan con antelación.


¿Es mejor volar a Hanoi o Ho Chi Minh? ¿Se pueden combinar?

Si el precio fuera el mismo sin duda la mejor opción es volar entrando por Hanoi y saliendo por Ho Chi Minh ya que así te ahorras un vuelo interno. Esta opción sólo te la dan compañías que operen a los dos aeropuertos como Qatar o Air France, el problema es que se sube mucho de precio hacer esta combinación y por eso casi todo el mundo optamos por entrar y salir de Vietnam o bien por Hanoi o por Ho Chi Minh.

Luego si se tiene intención de hacer el circuito de Norte a Sur de Vietnam da igual por donde se entre o por Hanoi o por Ho Chi Minh, el vuelo interno vais a tener que cogerlo en un sentido u otro.

Nosotros escogimos entrar y salir  de Vietnam por Ho Chi Minh porque era mucho más económico que volar a Hanoi y además lo hicimos con la compañía aérea Emirates, de las que salimos encantados, asientos muy cómodos  bastante espacio entre los asientos, comida y entretenimiento a bordo muy bueno y además nos permitía hacer una escala de 2 días sin coste en Dubai.






1 comentarios:

yisus dijo...

es una gran experiencia viajar a vietnam mas alla de lo que muchos piensan es un lugar muy bella

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys