Instagram

lunes, 8 de septiembre de 2014

Qué Ver en Londres en 5 días

Vamos a dedicar este post a realizaros un itinerario de 5 días en Londres. Para nosotros 5 días es el tiempo perfecto para dedicarle a Londres en una primera visita, ya que con estos 5 días ya vais a poder conocer las atracciones más famosas de la ciudad, aunque si tenéis la posibilidad de dedicarle más días mucho mejor, así podremos ver muchas más cosas.

Los 4 primeros días vamos a realizar los itinerarios que ya hemos comentado en los siguientes post:





Para este 5º día os proponemos que hagáis el siguiente itinerario:

Hoy vamos a conocer otro barrio de Londres, mundialmente conocido gracias a la película que protagonizó Julia Roberts, estamos hablando del barrio de Notting Hill.

Este barrio es un lugar encantador lleno de tiendecitas, cafés y casas de estilo victoriano. Para llegar hasta aquí coger el metro hasta la parada de Notting hill gate. El día ideal para conocer este barrio es el sábado, cuando el mercado de Portobello road esta en todo su esplendor. El mercado de Portobello es un mercado de 2ª mano en el que puedes encontrar de todo desde antigüedades hasta ropa, todo amenizado por artistas callejeros con un muy buen ambiente, aunque no tengáis pensado comprar nada solo por verlo merece la pena. 

Holland Park
Si tenéis la suerte de viajar a finales de agosto es posible que coincidáis con uno de los festivales más conocidos, el carnaval caribeño de Notting hill, el carnaval de calle más grande de toda Europa. Así que informaros bien de la fecha ya que si estáis no os lo podéis perder.

Muy cerca de Notting Hill se encuentra el parque de Holland Park, que aunque más pequeñito que otros parques de Londres, es muy bonito y especial, con aves de todo tipo, aunque los más llamativos son los pavos reales, que están sueltos por el parque, además cuenta con pequeños lagos con cascadas y hasta un jardín japones. Así que es muy buena idea cogeros algo para almorzar y hacer un pequeño pic nic en este bonito parque, si no en los alrededores de Notting Hill y Holland Park esta lleno de pubs y restaurantes.

Holland Park
Por la tarde os recomendamos que os acerquéis de nuevo hasta la plaza de Trafalgar squarevisitéis la National Gallery si es que aún no las habéis visto. La entrada es gratuita y tiene cuadros muy conocidos como los girasoles de Van Gogh, o la Venus en el espejo de Velázquez. 

Para terminar la tarde y cenar os recomendamos que os acerquéis al barrio de Chinatown, seguro que ya estáis un poquito cansados de tanta comida inglesa y en este barrio hay restaurantes chinos buenísimos.  La calidad de ellos es bastante mayor que los restaurantes chinos que nos encontramos en España, además los menús no son caros. Pasea un rato por este barrio y teletransportaros un ratito a China. 

Chinatown
Aquí daríamos por finalizado nuestro itinerario de 5 días en Londres.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrimos vuestro blog por casualidad de la vida y habéis sido un regalo caído del cielo! Hemos estado 5 días en Londres y nos han venido la mar de bien vuestras recomendaciones. Algunas cosas las hemos hecho diferentes, claro, pero nos habéis ido muy bien como guía y para programar nuestras visitas. Gracias!

Patricia Marín dijo...

Muchas gracias!!! Nos da mucha alegría saber que nuestras guías os son útiles. Un abrazo!

Alex dijo...

Hola!
Tenemos pensado viajar a Londres del 29 de junio al 5 de julio de 2018. Estaremos en el hotel Premier Inn London Hanger Lane y llegaremos a Gatwick a las 15:45. Veo que hay muchas propuestas para ver alli pero mi mayor duda es que hacer esa primera tarde.....

Alejandro

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys