Instagram

miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoteles en Bélgica.

Nuestra recomendación es que reservéis el hotel en la ciudad de Bruselas, las razonas son varias pero entre ellas son que hay muchísima más variedad hotelera que en otras ciudades y por consecuencia los precios y calidades son mucho mejores.

Además Bruselas es una ciudad base perfecta, cerca de las otras ciudades más conocidas de Bélgica y con conexión de trasporte tanto al aeropuerto como a otras ciudades perfecto. Tiene cientos de bares y restaurantes y siempre encontraréis mucho ambiente  independientemente del día de la semana.

Hoteles en Bruselas

En Bruselas os aconsejo que elijáis un hotel que esté cerca caminado de la Grand Place, ya que es donde se encuentra el centro y donde encontraréis mayor número de restaurantes, bares, animación…además si pensáis desplazaros a otras ciudades, la estación de trenes está cerca. También os comento que en esta ciudad es posible que si vais entre semana los hoteles se disparen de precio, esto es porque es sede europea y hay muchas convenciones, actos, etc…si vas fin de semana veréis que bajan de precio considerablemente.

Como nuestro caso es que íbamos entre semana, y los hoteles se disparaban muchísimo de precio, encontramos un apartamento que estaba muy bien situado, cerca de la Grand place y nos encanto, estaba genial, amplio, con todo nuevo y muy bien de precio. Se llaman Apartamentos Appart, podéis buscar en cualquier buscador la web de los apartamentos y reservarlos con ellos directamente.

Otras ciudades Belgas

Según nuestra experiencia no es necesario cambiar de hotel ya que desde Bruselas se puede llegar a cualquier ciudad e ir y volver en el mismo día y verla toda. Además las otras ciudades, al tener menos capacidad hotelera, suelen ser más caras. De todas formas si decidís alojaros en alguna, escoger siempre lo más cercano al centro ya que es donde se encuentran mayores atracciones, bares, restaurantes…sobre todo mucha gente opta por quedarse a dormir en Brujas ya que dicen que de noche tiene un encanto especial. 

La cocina- salón de los apartamentos appart en Bruselas


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys