Instagram

Quiénes Somos

¡Bienvenidos a nuestra página web!


Somos Javi y Patri, una pareja que desde hace muchos años nuestra pasión es viajar y además nos dedicamos al mundo del turismo. En estos años hemos ayudado a muchísimas personas a cumplir sus sueños viajeros y hemos decidido ayudar a muchísimas personas más creando este blog de viajes.

A lo largo de los años hemos intentando viajar por libre, montándonos nosotros mismos todos los servicios, ya que suele ser el medio más económico y con el que más vives la experiencia, aunque también hemos viajado con grupos organizados o mezclando ambos, depende del destino os recomendaremos cual, según nuestra experiencia, es la mejor forma.

Las páginas webs de viajes y blogs nos han ayudado mucho a la hora de buscar vuelos, hoteles, guías, sitios imprescindibles de ver...y es por eso que de alguna forma queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a todo el mundo que necesite ayuda para montarse por si mismo su viaje.



En la web encontraréis recomendaciones de cada uno de los países: mejores compañías aéreas, hoteles, zonas, guías, etc... Además de añadir nuestra opinión personal y una pequeña guía de cada uno de los destinos que personalmente hemos estado o nos lo han contado de primera mano.


Poco a poco iremos completando más países y ciudades, pero si alguna en concreto no veis que aparezca y necesitáis información mandarnos un mail a yoteayudoaviajar@hotmail.com y subiremos la información lo antes posible.


Cualquier duda que tengáis podéis mandarnos un mensaje y os intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

Queremos que sea una página web dinámica y por ello nos encantaría recibir vuestros diarios de viajes, opiniones, recomendaciones, etc...y así poco a poco ir añadiendo muchísima más información y poder ayudarnos entre todos.

¡¡¡¡A viajar!!!!



Si queréis saber más cosas sobre nosotros podéis ver la entrevista que hicimos para Iati Seguros pinchando aquí. 







4 comentarios:

Josu dijo...

Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones.
Josu

Patricia Marín dijo...

De nada Josu! Para lo que necesites...

Prof. Alicia dijo...

Hola, El viaje de mis sueños es visitar Londres, pero para una mexicana promedio como yo, resulta muy caro, por eso he ahorrado durante varios años para poder hacer mi sueño realidad. Tengo un plan trazado para este verano 2018, podrías revisarlo y hacerme algunas sugerencias, por favor?

Mariana Escalante dijo...

¡Por supuesto! Además, hay que contemplar llevar equipaje que vaya de acuerdo al lugar como las gorras, que son un accesorio indispensable.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys