Instagram

martes, 2 de septiembre de 2014

Qué ver en Londres en 2 días

Si disponemos de dos días completos para ver Londres, vamos a deciros cual es el itinerario que nosotros os recomendamos que hagáis.

Aún siguen siendo muy pocos días para que veáis todas las principales atracciones de la ciudad, pero ya os podéis hacer una buena idea de todo lo que Londres ofrece, así que aquí os damos una idea de itinerario de dos días para visitar Londres:

Nuestro primer día podemos hacer el itinerario que ya os recomendamos en el post de "qué ver en Londres en un día"

Y para el 2º día os recomendamos el siguiente recorrido:

Después de tomar otro buen desayuno inglés os recomendamos que empecéis la mañana visitando alguna de las dos opciones que te dijimos ayer para pasar la tarde y que por falta de tiempo no os dio tiempo a visitar, que será o bien el Bristish Museum o el Tower Bridge

Os recomendamos que si podéis el 1º día visitéis mejor el Tower Bridge por la tarde ya que ayer fue un día muy largo y es mejor que visitéis el Bristish museum más descansados y atentos. Esto os llevará parte de la mañana pero esperaros a llegar al siguiente destino para pararos a almorzar.

Tower Bridge


En cuanto terminemos con la visita nos vamos a ir a conocer una de las zonas más conocidas y divertidas de todo Londres, estamos hablando de la zona de Camden town. Para llegar hasta ella tenéis que coger la linea negra de metro hasta llegar a la parada de Camden town. 

Una vez allí contar con lo que os quede de mañana y la tarde para visitar todos las tiendas, mercadillos, casas tan diferentes a lo que hemos visto ya de Londres y si os gustan las compras, preparar dinero, además de barata, podréis encontrar de todo. Camden es otro mundo y para nosotros uno de los mejores lugares de Londres, por eso lo incluimos para visitarlo el segundo día de estancia en la ciudad antes que otros lugares, por que esta zona tiene algo especial independientemente de si te gustan más o menos lo de ir de compras.

Camden esta lleno de puestos callejeros de comida de todo tipo: china, turca, inglesa.., así que para no perder tiempo puedes coger algo para comer y así continuar sin parar demasiado aunque si te apetece descansar también esta lleno de buenos pubs y restaurantes.

Camden Town


Y para terminar el día, como ayer ya disfrutaste de la noche en Picadilly circus, hoy te recomendamos que vayas a otra zona, una zona que a nosotros nos encanta con mucho ambiente y donde los artistas callejeros te divierten con sus trucos y actuaciones, estamos hablando de Covent Garden. Un buen lugar para pasar la noche y cenar. En el post de los mejores pubs de Londres, te recomendamos un pub de esta zona que es genial, no te lo pierdas.

Este es el itinerario que nosotros haríamos si solo tuviéramos dos días para ver la ciudad. Aunque si preferís ver otras zonas de Londres y dejaros Camden para otra ocasión puedes leer nuestro post de qué hacer en Londres en 3 días, y cambiar este 3º día y hacerlo el 2º. Todo depende de tus gustos aunque nosotros no nos perderíamos la ocasión de visitar Camden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys