Instagram

jueves, 23 de abril de 2015

Guía de Viaje Bélgica

Hemos realizado esta pequeña guía de viaje de Bélgica para ayudaros a organizar vuestro propio viaje por libre contestando a las preguntas más frecuentes que os pueden surgir y recopilando toda la información de la que disponemos y conocemos.

Bélgica es un país que a nosotros nos encanta y nos parece perfecto tanto para una escapada de unos pocos días o para dedicarle unas cuantas semanas, ya según el tiempo que tenga cada uno, aunque con unos 4 días de viaje puedes conocer las principales ciudades belgas como son Bruselas, Brujas, Amberes y Gante.

El país es super fácil de recorrer gracias a su trasporte público y a que las ciudades no están a mucha distancia una de la otra por lo que puedes perfectamente ir a una ciudad, visitarle en el día y volver a otra. 

Brujas
Además es un país que en contra de lo que parece no resulta tan caro, ni las entradas a monumentos ni el trasporte ni los restaurantes o bares, comer o tomarte una cerveza en cualquier pub resulta más o menos el mismo precio que te saldría en tu ciudad y en cuanto a los hoteles si los buscas con antelación y no coincides con fechas claves, alojarte por ejemplo en Bruselas resulta el mismo precio que cualquier hotel de Madrid o Barcelona.

Así que os animamos a que vayáis a conocer este increíble país con ciudades espectaculares,  muchos monumentos y sobre todo si os gusta la cerveza uno de los mejores países donde ir a disfrutar de ella.

Aquí os dejamos los enlaces a los distintos post que hemos realizado contestando a varias preguntas que son las más frecuentes que os pueden surgir:

¿Cómo ir hasta Bélgica?

En este post os contamos las mejores opciones para volar desde España a Bélgica. ¿Cómo ir a Bélgica?

¿Cómo desplazarte en Bélgica?

Como os contamos Bélgica tiene un maravilloso trasporte público, en este post os contamos como llegar a las distintas ciudades y al aeropuerto. ¿Cómo desplazarte en Bélgica?

Hoteles en Bélgica

Os damos nuestra recomendación de cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Bruselas y en otras ciudades belgas.

¿Qué ver en Bélgica?

Os hablamos de que podéis visitar en las principales ciudades belgas como Bruselas, Gante, Amberes y Brujas. ¿Qué ver en Bélgica?

¿Qué saber de Bélgica?

Os damos unos consejos para visitar Bélgica que esperamos os sean muy útiles.

¿Qué y donde comer en Bélgica?

Os decimos que no podéis dejar de probar en este país y cuales son los mejores restaurantes y pubs que nosotros probamos. ¿Qué y donde comer en Bélgica?

Diario de viaje

Por último os contamos nuestra experiencia día a día contándoos un poquito que hicimos y como repartimos nuestro tiempo. Diario de Viaje Bélgica en 4 días.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys