Instagram

martes, 28 de abril de 2015

Cómo ir del aeropuerto de Edimburgo al centro y a otras ciudades


Desde el aeropuerto de Edimburgo al centro de la ciudad.

Si llegáis al aeropuerto Edimburgo la forma más económica de viajar hasta el centro de la ciudad es cogiendo los autobuses llamados Airlink, desde la misma terminal de llegadas tenéis los buses y te conectan con el centro de Edimburgo en menos de 30 minutos. Tienen un precio de unas 6 libras ida y vuelta, operan las 24 horas del día y el billete lo compras allí mismo, no tiene perdida, el aeropuerto es muy intuitivo y enseguida los ves. Luego desde la parada del centro de la ciudad puedes coger un autobús de línea, ir andando o coger taxi depende de lo lejos que te deje de tu hotel.

Coger taxi desde el aeropuerto de Edimburgo lo recomiendo si sois un grupo grande o no os importa pagar más, no es excesivamente caro,  el precio medio por un trayecto hasta el centro son unas 30 libras, desde luego es la forma más cómoda.

Desde el aeropuerto de Edimburgo a otras ciudades Escocesas.

La mejor opción si vais a visitar mas ciudades escocesas es coger coche de alquiler, os recomiendo que lo hayáis reservado desde España con alguna de las muchas compañías que existen (ver recomendaciones) eso sí no os aconsejo llevar coche si vais a estar en el centro de Edimburgo, solo para visitar el resto del país. Si os decidís a alquilar coche os interesará este post: Conducir en Escocia.

Otra opción si no os gusta lo de conducir es coger autobús que te llevan hasta la mayoría de las ciudades escocesas. En las terminales de llegadas podéis ir al mostrador y preguntar hora y buses que salen a la ciudad que queréis llegar. También son de la compañía Airlink, así que podéis echar un vistazo a su página web para informaros mejor y con antelación.

Conduciendo por Escocia con nuestro super Mini

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys