Instagram

sábado, 26 de julio de 2014

Qué Visitar en Florencia en 1 día

Se puede visitar Florencia en 1 día completo si es que no disponéis de más tiempo, pero si le podéis dedicar más días lo ideal para conocer todos los monumentos más importantes de la ciudad son como mínimo 2 días. Es una de nuestra ciudades preferidas de Italia y coincidimos con muchas personas en afirmar que tiene un encanto y algo mucho más especial que otras ciudades italianas con mucho más nombre y para nosotros es la ciudad más bella de Italia.

En un día os dará tiempo a visitar lo más imprescindible de Florencia según nuestro punto de vista que es:

-La Plaza del Duomo. En esta “Piazza” encontraremos la catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero. Es un lugar religioso totalmente increíble y os recomiendo encarecidamente que subáis a la cúpula de la catedral, la subida es toda una aventura y las vistas de toda Florencia impresionantes. A la “Campanile” también se puede subir y las vistas son prácticamente las mismas, pero el ascenso no es tan emocionante. Es posible que tengáis que hacer cola, así que según nuestra recomendación es que debéis de estar a primera hora de la mañana o a la hora del almuerzo. La entrada cuesta 10 euros.

Vistas desde la cúpula de la catedral de Florencia

-La Piazza della Signoria. Una plaza muy animada, y donde se encuentra la entrada al Palazzo Vecchio. La entrada al Palazzo la recomendamos sólo si disponéis de suficiente tiempo. En esta plaza lo mejor que se puede hacer es sentarse en alguna de las muchas terrazas y disfrutar de un buen vino.

-El Ponte Vecchio. Imagen de Florencia, uno de los puentes más conocidos de todo el mundo. En su interior se encuentran varias tiendas. Imprescindible caminar por él.

Si disponéis de más tiempo acercaros a visitar el Palacio Pitti con sus increíbles jardines, y si os interesa el arte no podéis dejar de conocer las famosas galerías de la academia, con su famoso Miguel Ángel  o las Galerias Uffizi pero sobre todo aprovechar para pasear por la ciudad y descubrir las distintas plazas, e iglesias no tan conocidas pero increíblemente bellas.

Palacio Pitti

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys