Instagram

miércoles, 14 de enero de 2015

Qué ver en París en 5 días

Son muchos los lugar a los que seguro que por falta de tiempo estos días anteriores habéis tenido que dejar de visitar y es en este 5º día cuando vamos a poder visitarlos con más tiempo y pararnos en aquellas plazas o edificios que hemos pasado de largo y son impresionantes pero en una ciudad con tantas maravillas pasan un poco más desapercibidas.

Si no habéis leído aún que hacer los 4 días anteriores en París aquí os ponemos los enlaces:





Os dejamos un listado de las atracciones que podéis visitar este 5º día en París:

Sainte Chapelle. Se encuentra muy cerquita de Notre Dame  y se trata de un templo gótico impresionante donde lo que más llama la atención son sus espectaculares vidrieras, aunque no tan impresionante como puede ser Notre Dame o la basílica del Sacre Cour sin duda es una maravilla y digna de visitar.

Jardín de las Tullerias. Un increíble y precioso parque situado en pleno centro de la ciudad,muy cerca del museo del Louvre con increíbles fuentes, esculturas, lleno de artistas y con mucho ambiente. Un lugar ideal para dar un paseo.

Plaza Vendome. Seguramente en algunos de vuestros recorridos habréis pasado por ella, pero si no debéis de visitar uno de las plazas más famosas y lujosas de París, donde se encuentran las tiendas y hoteles más lujosos de la ciudad.

Palacio Garnier. Es el actual palacio de la ópera de París, seguramente en estos días habréis pasado por delante pero os recomendamos que si os gustan los edificios majestuosos entréis en él ya que es una maravilla. Si os lo podéis permitir acudir a una obra que aquí se realice ya que debe ser una maravilla aunque las entradas suelen ser caras.

Iglesia y Plaza de la Madeleine. Una de las iglesias más curiosas que podréis encontrar en París ya que parece por fuera más un templo griego que una iglesia. La entrada al interior es gratuita.

Plaza de la concordia. Seguro que habréis pasado ya por ella, pero si no lo habéis hecho tenéis que ir a esta plaza super concurrida donde lo que más destaca es un obelisco egipcio que se encuentra en ella.

Catacumbas de París. Se trata de una visita un tanto tenebrosa en la que se ve la red de túneles que sirvieron como cementerio hace cientos de años y donde se ven apilados calaveras y esqueletos. Tal vez no sea del agrado de muchos pero es una visita bastante conocida que se realiza en París.

Por supuesto nos dejamos muchos lugares que visitar aunque para nosotros estos son los más importantes dentro de ellos y que merecen una visita si se tiene tiempo y ya se han visitado todas las atracciones más importantes de París.

Si aún os queda un día más en París podéis leer nuestro siguiente post:


Plaza de la Concordia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys