Instagram

viernes, 5 de septiembre de 2014

Qué ver en Londres en 4 días

Si tenéis 4 días para visitar Londres os vamos a comentar que podéis hacer este 4º día.

Para ver que hacer los 3 días anteriores podéis ver , si no los habéis visto ya, nuestros post donde os contamos que itinerario realizar día por día:




En el primer o segundo día os recomendábamos que fuerais a visitar el Tower Bridge, ya que es uno de los monumentos más característicos de Londres. Al visitarlo pasarías por delante o veríais la torre de Londres y seguramente os quedasteis con las ganas de visitarla pero en ese momento no os doy tiempo.

Pues bien este 4º día en Londres os proponemos que empecéis el día visitándola. Para acceder hasta ella la parada de metro más cercana es Tower Hill

Torre de Londres
La visita de la torre de Londres os llevará cerca de una mañana ya que es bastante grande y tiene bastantes estancias, además de no olvidar que allí se encuentran las preciadas joyas de la corona, así que mínimo unas 3 horas contar con que estaréis allí.

Desde la Torre de Londres os podéis acercar a la otra orilla del río Támesis para ver el HMS Belfast, un buque que se ha convertido en un museo flotante. La entrada es de pago y cuesta unas 14 libras, solo os recomiendo entrar si os encanta todo lo relacionado con los buques y la 2º guerra mundial. Si no siempre os podéis acercar como hicimos nosotros y verlo desde fuera.

En esta zona hay varios lugares de comida rápida y algún que otro pub, así que podéis almorzar y descansar un ratito, esta zona de Londres también es bonita y más moderna que lo que hemos visto hasta ahora.

HMS Belfast
Por la tarde os recomendamos os acerquéis a la zona donde se encuentra el London eye, la parada más cercana de metro es Waterloo. Subir a la noria es caro unos 20 libras, aunque las vistas que se obtienen de Londres lo merecen aunque aseguraros que sea un día claro ya que si esta lloviendo o esta muy nublado no vais a tener buenas vistas y no va a valer la pena.

La zona del London eye es una zona super animada, que además de la noria cuenta con un acuario, recreativos,un parque, tiendas y muchos lugares donde poder tomarte algo. Así que es una buena idea quedarte a pasar el resto de la tarde y si te apetece ya cenar allí ya que es una zona muy bonita y animada justo a los pie del río Támesis. Además se tienen unas vistas estupendas del Big Ben y la abadía de Westminster, y iluminado es más bonita aún si cabe.

London eye



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys