Instagram

viernes, 20 de febrero de 2015

Cómo ir hasta Bélgica

Desde muchas ciudades españolas encontramos vuelos directos a Bruselas y con compañías de bajo coste, por lo que si encontramos una buena oferta, por pocos euros podemos volar a Bélgica.

Normalmente la compañía aérea que mejores ofertas de vuelos saca a Bruselas es Ryanair, pero va a depender mucho de cuál sea vuestra ciudad de salida.

La mayoría de vuelos parten desde España hasta Bruselas aunque desde algunas pocas ciudades podemos encontrar vuelos directos a otras ciudades de Bélgica como pueden ser a Amberes o Brujas, aunque estas opciones son escasas y normalmente mucho más caras que volar a Bruselas.

Luego una vez lleguéis a alguno de los aeropuertos de Bruselas es muy cómodo y hay varias opciones para bien desplazarte hasta la ciudad de Bruselas u a otra ciudad. Te explicamos más de como moverte entre las distintas ciudades de Bélgica en otro post.


Otra cosa a tener en cuenta es que en Bruselas encontraremos dos aeropuertos, el de Bruselas Charleroi donde vuelan normalmente la mayoría de las compañías de bajo coste y el aeropuerto internacional de Bruselas, donde vuelen las líneas regulares y desde algunas ciudades españolas también lineas de bajo coste. Podéis meteros en cualquier buscador y ver qué opción de las que os ofrecen es mejor, cualquiera de los dos aeropuertos de llegadas es bueno, aunque el de Charleroi está más distanciado pero tiene buenos medios de traslado tanto al centro de la ciudad como a otras ciudades de Bélgica.

 Podéis ver en recomendaciones aéreas más sugerencias de cómo buscar vuelos.


Panorámica de Gante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys