Instagram

lunes, 14 de abril de 2014

Cómo llegar a Malasia

Vamos a hablaros de las distintas formas de llegar a los principales destinos turísticos de Malasia, con distintos post que hemos realizado y podéis ver pinchando en el enlace.

En estos post no hemos hablado de la opción del alquiler de coches en Malasia para desplazarte, ya que nosotros no lo utilizamos, pero  hay bastante gente que opta por alquilar un coche para moverse entre de las ciudades  y no lo vimos mala idea. Las carreteras en Malasia son magnificas y nada tienen que ver con las de sus países vecinos, aunque dentro de las ciudades el tráfico suele ser bastante caótico sobre todo en Kuala Lumpur. 

También hay que saber que en este país se conduce por la izquierda y aunque en comparación con otros lugares conducen bastante bien, no deja de ser un país asiático y un poco caótico en la forma que tienen de conducir. Sabiendo esto de antemano lo vimos de los países más seguros de conducir del sudeste asiático, así que si volvemos no descartamos la opción del alquiler de coche por la libertad de desplazamiento que te da. 

Volando con la compañía Malindo



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys