Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Cómo ir del aeropuerto de Denpasar a Ubud


Viajar desde el aeropuerto de Denpasar a Ubud

Tienes varias opciones para viajar hasta Ubud una vez has llegado al aeropuerto de Denpasar:

1º opción y la que te recomiendo. A ver contactado antes vía mail con alguno de los muchísimos chofer–guía que hay en Bali, que además muchos de ellos hablan español. 

Te cuento como funcionan. Para desplazarte por la isla de Bali lo mejor es contratar a un conductor-guía, ellos mismos con su propio coche te llevaran a donde tú quieras y estarás en los lugares que tú quieras y el tiempo que quieras, te explicaran las atracciones turísticas que vayas viendo, te llevaran a sitios auténticos a comer y a beber…. Digamos que los contratas para estar contigo todo el día y ellos te hacen de chofer y a la vez de guía. Tienen sus propias rutas ya hechas, que son las típicas que todo el mundo le pedimos, pero encantados te añadirán o quitaran lo que vosotros le digáis. Nuestra experiencia y la de muchos viajeros es buenísima, ya que tienes un guía sólo para ti. Es cómo si fueras con un tour organizado pero sin ir 20 personas juntas y con el tiempo pactado para ver cada monumento y sin poder salirte del planning. Si negocias con ellos no os pedirán más de 50 euros diarios así que imaginar el ahorro y más si sois cuatro personas. En el post recomendaciones para viajar a Bali, te aconsejo los que nosotros contactamos.


Cómo ir de Denpasar a Ubud. Cueva del Elefante cerca de Ubud.


Una vez lleguéis al aeropuerto este chofer-guía os llevará del aeropuerto de Denpasar a Ubud y luego podréis continuar el día con excursiones o tener un primer contacto con él para seguir visitando al día siguiente. El precio es totalmente negociable y depende de si solo realizáis el trayecto del aeropuerto a Ubud o de si continuáis con alguna visita.

2º Opción. Si no queréis llevar nada pactado desde España y simplemente queréis coger un traslado que os lleve desde el aeropuerto de Denpasar a Ubud podéis coger uno de los muchos taxis que encontrareis a la salida. Debéis de negociar y mucho el precio pero para haceros una idea, el trayecto de Denpasar a Ubud os puede costar unas 200.000 rupias (poco más de 13 euros).

Una buena idea para abaratar costes si viajáis solos o con acompañante es encontrar a otra pareja que también quiera ir a Ubud y compartir taxi.


Cómo ir de Denpasar a Ubud. Arrozales cerca de Ubud.


Viajar desde el aeropuerto de Denpasar a otras zonas de Bali

Si vuestro destino del viaje no es Ubud y es otra región de Bali como puede ser Kuta, Jimbaran, Nusa Dua etc...podéis coger un taxi a la salida del aeropuerto, siempre regateando antes. En el enlace que os pongo a continuación os podéis hacer idea del precio de los trayectos del aeropuerto de Denpasar.  


Cómo ir de Denpasar a Ubud. Playa de Kuta.






4 comentarios:

Lucila dlm dijo...

hola! gracias por la información, soy de argentina, podrías decirme cómo puedo contactarme con los choferes guías por mail? viajo en febrero, gracias!

Ayudantes Viajeros dijo...

Hola Lucila, te dejo el post donde pongo los contactos. Buen viaje!! http://www.yoteayudoaviajar.com/2016/03/contratar-un-guia-conductor-en-bali-en.html

Daniela dijo...

Muy buena la información! Gracias por compartirla!
Sabes si hay transporte público para llegar a Ubud? Es que se nos va un poco el presupuesto si tomamos taxi.
Saludos y gracias de antemano

Ayudantes Viajeros dijo...

Hola Daniela!! Perdona no había visto tu mensaje antes, seguramente sí que debe de haber trasporte público pero desconzco precio, horarios...y si van directos a Ubud o tienes que ir a Kuta...sorry

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys