Instagram

jueves, 3 de diciembre de 2015

Guía para viajar a Francia

Inevitablemente siempre que alguien nos cuenta que viaja a Francia nos viene a la mente que va a visitar París es como que tenemos muy asociado que visitar Francia es solo conocer su capital, pero además de la imprescindible París, hay muchas otras opciones para viajar a Francia.

Es por eso que hemos querido hacer esta guía de viajes a Francia para hablaros de todas esas rutas que podemos hacer por este precioso país.

París

Desde luego París es uno de esos lugares imprescindibles de visitar, una ciudad que gusta y enamora sí o sí, no conocemos a nadie que haya visitado esta ciudad y no le haya gustado es por eso que hemos hecho esta pequeña guía de viajes a París, que podéis ver pinchando el enlace, para ayudaros a organizar vuestro viaje a París por libre.

Luego vamos a hablaros de las rutas de Francia más conocidas que podéis hacer por el resto de país que sobre todo siemore que podaís os recomendamos la hagais en coche ya que para desplazaros es muchisimo más comodo y te da mucha libertad, aunque si no es posible siempre podeis verlo de hacerlas en trasporte publico o contratando algún viaje organizado en bus:

Normandia y Bretaña

Visitar uno de los lugares que marcaron la historia del mundo que conocemos como lo fue el desembarco de Normandia, conocer pueblos encantadores y como no la estrella de esta ruta es la visita al Mont Saint Michelle. Podéis ver en el siguiente enlace la guía para viajar a Normandia y Bretaña.

La ruta de los castillos del Loira. 

Conocer el valle del Loira y remontarte a otra época visitando castillos de ensueño. Se tratan ni más ni menos que de 21 castillos los que conforman esta famosa ruta de los castillos del Loira, aunque los más importantes y visitados son menos, depende del tiempo que le queraís dedicar podreis visitar más o menos.

La costa Azul. 

Visitar los lugares con más glamour de toda Francia mientras disfrutas de playas estupendas. La costa azul esta compuesta por lugares tan glamurosos como Niza, Saint tropez, Mónaco o Cannes.

La ruta de los alpes franceses. 

Bosques, lagos, glaciares, montañas...si te gusta la naturaleza esta es tu ruta por Francia. Los alpes Franceses sobre todo son visitados en los meses más frios para la practica de deportes de invierno pero durante la primavera y verano se reinventa y puedes disfrutar con otro tipo de deportes y disfrutando al máximo de la naturaleza.

Y por supuesto la visita a ciudades como Lyon, Montpellier, Burdeos, Caen...que puedes combinar con una ruta o hacer una escapada para visitar la ciudad por si sola.

Nos dejamos por hablaros de muchísimas rutas de Francia que podéis hacer y que poco a poco esperamos que podamos ir haciendo y contároslo en primera persona.


Mont Saint Michelle

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys