Instagram

viernes, 30 de mayo de 2014

¿Qué y dónde comer en Cameron Higlands ( Tanah Rata)?

Si por algo son conocidas las Cameron Higlands, además de por sus increíbles paisajes, es por las fresas (las veréis por todos lados y de todas las formas: peluches, llaveros, en camisetas...a los malayos les vuelve loco y compran todo tipo de suvenires con la imagen de ellas) y por supuesto es mundialmente conocida por sus plantaciones de té.

Así que es imperdonable que te vayas de las Cameron Higlands sin probar su rico té y las fresas. Nosotros probamos ambas aprovechando la visita a las plantaciones de Té Boh, que os recomiendo. Tienes un restaurante que sirven las tartas y tés más buenos que hemos probado. La tarta de fresas y el té con leche es una maravilla.

Tarta de Fresas y Té no puede faltar



Restaurantes en Tanah Rata

Luego para comer o cenar en Tanah Rata hay dos calles llenas de restaurantes. Una calle donde todos los restaurantes son de comida malaya y donde se ve comiendo sólo a gente malaya y ni un sólo extranjero...y en otra calle donde hay restaurantes que se están más enfocados para los turistas.


En esta calle hay restaurantes de diversos tipos: de cocina india, china, malaya e internacional, hay incluso un Starbucks café. Pero sin duda la estrella y el que esta siempre lleno,es el de comida India, ya que por menos de 3 euros tienes un plato de Tandoori espectacular.

El restaurante indio que esta más lleno es el restaurante Sri Brinchang, no os equivoquéis porque hay dos restaurantes indios juntos, el bueno es el que os comento.

Tanah Rata es un lugar tranquilo, sirven alcohol en la mayoría de restaurantes y hay un par de bares donde poder descansar un rato.

**Un consejo, aquí encontramos la cerveza más barata de todo el viaje. La podéis encontrar en una tiendecita que se llama Camelia Mini store. A tan sólo 6 ringgits la lata, todo un chollo cuando lo más barato que lo habíamos encontrando en los demás sitios de malasia es a 10 ringgits mínimo.

Calle de Restaurantes en Tanah Rata



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys