Instagram

lunes, 26 de mayo de 2014

Los mejores Restaurantes y Pubs de Siem Reap


Los mejores restaurantes de Siem Reap


De todos los restaurantes que probamos en Siem Reap vamos a aconsejar los que nos parecieron los mejores:
  • Restaurante Haven. Es el nº 1 de tripadvisor y tienes que reservar con antelación ya que es muy chiquitito y es muy conocido. En él tomamos la comida jemer más rica que probamos en toda Camboya y con precios muy buenos. El servicio y la calidad de la comida es excelente. En la calle Sok San Street.
  • Restaurante Temple Pub. Esta en la famosa calle Pub Street. Por la noche hay bailes tradicionales camboyanos gratuitos, así que es un sitio que no te puedes perder. La comida también esta riquísima,  quizás un poco más cara que en otros restaurantes pero la cena con show merece la pena. (Un consejo, si quieres ahorrarte dinero tienes el mismo menú y la comida es la misma, ya que es del mismo propietario, en el restaurante del hotel Golden Temple Villa, en este hotel ofrecen un menú happy hour dónde los mismos platos y la bebida valen la mitad). 
  • Restaurante Traditional Khmer Food. Este restaurante tiene arriba una pequeña terraza con vistas a pub street muy interesante. Si buscas un restaurante barato en Siem Reap, este es el mejor. El plato de Amok es fantástico. Tiene dos entradas una en Pub Street y otra por la Calle Alley.
Restaurante Haven
¿Dónde y qué Beber en Siem Reap?

La calle pub street y sus paralelas están llenas de bares. Hay ofertas de cerveza y en muchos lugares cuesta 0,5 dólares. La Cerveza estrella de Camboya es la Angkor, la Cambodia y la Anchor todas cervezas muy suaves y muy ricas, aunque también podemos pedir cervezas de marcas más occidentales.

La happy hour de alcohol también está en muchos sitios, así que también te puedes tomar un mojito o una margarita por 1, 5 dólares.

Nosotros los mejores precios de cerveza y coktailes lo encontramos en el mismo restaurante Traditional Khmer Food.

Un pub - restaurante curioso es el Restaurante Triangle, en la entrada de Pub Street, dónde casi todas las noches tiene conciertos y una terraza muy grande. El lugar es curioso y digno de acercarte a tomarte al menos una cerveza. 

Si buscas un sitios más relajado y te quieres alejar del ambiente de Pub Street te recomiendo que vayas a Peace Café. Cruzando el río, en la calle Street 26. Un jardín con mesitas dónde sirven todo tipo de bebidas y también tienen comida. Pediros el Jugo de lima con azúcar de caña para refrescaros, esta buenísimo. 

Si quieres saber más puedes leerte el post: Qué y Dónde comer en Siem Reap (Templos de Angkor)


Celebrando St. Patrick´s Day en Pub street

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys