Instagram

martes, 20 de mayo de 2014

La Mejor Zona Donde Dormir en Malta

Hoteles en Malta

Malta es una isla pequeña y sobre todo tiene dos zonas que son las preferidas por los turistas para alojarse en ellas ya que es dónde se concentra más oferta de alojamientodiversión. 

En Malta va a influir mucho a la hora de escoger zona donde dormir, si se va con coche o no. Ya que si tenemos coche para desplazarnos podemos escoger muchas más zonas pero además tendremos que escoger a ser posible un hotel que ofrezca aparcamiento gratuito o en el que se puede aparcar en la calle fácilmente.

La mejor zona para escoger hotel en Malta, a nuestro parecer, son las zonas de Sliema y St. Julian´s. En esta zona es donde más variedad de alojamientos se encuentran, además es la zona que mejor comunicada esta para hacer excursiones a otras ciudades y tiene mucha vida tanto de día como de noche. Ahora bien si vais con coche y queréis estar en esta zona buscar un hotel que ofrezca parking, ya que aparcar en esta zona es complicado o de pago.

La Valletta también puede ser una opción, pero por la noche no vimos que tuviera mucha vida, ya que casi todos los restaurantes y bares se concentran en St. Julian´s o Sliema, por lo que no nos gusto para dormir, demasiado aglomerada de día y desierta de noche.

Si se va con coche tenemos muchas más posibilidades de alojarnos, Malta es pequeña, así que en poco tiempo estas en cualquier ciudad y si nos alejamos un poco de la zona de Sliema y St. Julian´s los hoteles son más económicos y con mejores condiciones, sobre todo si nos vamos a hoteles que están en el interior de la isla.

Existe otra gran zona dónde alojarse en Malta, se trata de las poblaciones de Mellieha, St. Paul´s Bay, Buggibba y Qawra donde los alojamientos suelen ser más económicos que en otras zonas,  pero para nuestro gusto queda demasiado al norte de la isla, por lo que queda más alejado de muchas de las visitas que se pueden realizar en la isla.

Nosotros tuvimos la enorme suerte de alojarnos en el Hotel Corinthia Palace en Attard, muy cerca de La Valletta. Un hotel de 5 estrellas espectacular con servicio de traslado a St. Julians gratuito y unas habitaciones y desayunos espectaculares, de los mejores hoteles que hemos estado jamás. A nosotros nos costo muy barato, ya que salió una super oferta pero creo que hoy en día es bastante caro, pero si lo encontráis a buen precio no os lo penséis, es espectacular.

En cuanto al precio de los hoteles depende un poco de la fecha en la que vayáis,  obviamente Julio y Agosto son fechas muy solicitadas y los precios se encarecen, pero si vais fuera de estas fechas podéis encontrar hoteles muy baratos desde 20 euros la habitación doble.

Hoteles en Gozo

La isla de Gozo también tiene bastante variedad de hoteles con precios bastantes buenos. En esta isla los hoteles están muchos más dispersos por la isla. A nuestro parecer la mejor zona para alojarse en Gozo es cerca de la ciudad de Victoria, ya que es un punto central de donde hacer excursiones a los distintos sitios de la isla fácilmente.

Hoteles en Comino

Finalmente, la isla de Comino cuenta con un sólo hotel que recomiendan alojarte en él si quieres poder disfrutar de estar tranquilo cuando desaparecen la mayoría de gente en el Blue Lagoon.

La Valletta, Malta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys