Instagram

miércoles, 28 de mayo de 2014

La Mejor zona para alojarse en Perhentian Kecil

La isla de Perhentian Kecil o la isla pequeña es la otra isla que podemos escoger para alojarnos en las Perhentian.

Si buscas ambiente mochilero, y hoteles muy sencillos y baratos la mejor opción es la zona de Long Beach o Coral Beach. En Long Beach hay varios hoteles que se reservan directamente y muchos de ellos no tienen ni página web. Es una zona muy mochilera y que sólo recomendamos para la gente que busque algo así. Llegar de una zona de la isla a otra es super fácil, ya que es por un sendero muy sencillo que no lleva más de 10 minutos. Si se quiere más tranquilidad la zona de Coral Beach es la más tranquila. Los más conocidos son el Matahari y el Moonlight.

En Coral Beach, se encuentra un alojamiento que destacaba entre todos los demás, ya que las habitaciones y calidades son mejores. Se Trata del Hotel Shari - La, además tiene como una especie de playa privada que es preciosa y nada tiene que ver con la playa de Coral Beach. Además en Kayak o con barca te puedes acercar a Romantic Beach que esta muy cerquita. Para nosotros la mejor opción calidad - precio de esta zona.

Si buscas un hotel que cumpla más con las calidades que se espera de un resort, el Bubu Long Beach Resort es el que más calidad tiene de toda la isla de Kecil, eso si los precios son bastante caros y para nuestra opinión para nada justificados.

Playa del  Hotel Shari - La



Otro de los alojamientos que hay en Kecil es el Hotel Mira Beach, tiene una playa pequeña sola para él, son cabañas muy sencillas que no dispone ni de aire acondicionado ni agua caliente en un entorno idílico,  el punto malo o bueno, según se mire, es que no tiene nada más que el propio hotel así que para ir a otras zonas tenemos que depender de movernos en barca o andar unos 15 minutos para llegar hasta Coral Beach.

Con el Hotel Petani y Impini, ocurre lo mismo que con el Mira Beach, son hoteles que se encuentran en playas pequeñas y únicas, apropiadas para quien busque esa experiencia pero con pocas comodidades. 

El hotel que esta más alejado, en una playa sóla para él, es el Hotel D´Lagoon. Quién ha estado habla maravillas. Si quieres estar en un entorno totalmente de relax es la mejor opción. El problema que tiene es que para moverte a otras zonas de la isla es la zona dónde cuesta más dinero que te lleve la barca y moverte andando te llevará una hora.

Nuestra opinión personal según lo que vimos es que los mejores son el Shari-La y el Mira beach. Aunque esta isla como es más pequeña que Besar en poco tiempo se llega a otras playas.Elijas el que elijas se encuentra en el paraíso.

Vistas de la isla Kecil desde Besar


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys