Instagram

miércoles, 28 de mayo de 2014

La mejor zona para alojarse en Perhentian Besar

La isla de Perhentian Besar, también llamada la isla grande, tiene varias zonas dónde poder alojarte.

Por una parte tiene la zona comprendida entre los Chalet Abdul´s hasta New Coconut. Es nuestra zona preferida ya que tienes acceso a varias playas y varios restaurantes dónde poder elegir para poder comer o cenar sin tener que atravesar selvas o tener que recurrir a los taxis - barcas. Es una zona tranquila y familiar. Frecuentada tanto por locales como por turistas extranjeros. 

Nosotros estuvimos en los Abdul´s Chalet y los recomendamos a todo el mundo sobre todo escoger los chalets que tienes vistas al mar. Son cabañas sencillas pero pegados al mar. Un auténtico lujo a un precio mínimo para el paraíso en el que se encuentran. El desayuno no suele estar incluido en el precio pero tiene un restaurante con precios muy buenos.

Abdul´s Chalet


Luego tenemos el Tuna Bay, que es alojamiento más conocido de toda la isla, son también cabañas pero un poco más prefabricadas que las del Abdul´s es tambien muy buena opción, aunque tienes distintos tipos de cabañas y hay algunas que están en la montaña que son ruidosas, las de la playa son las mejores pero son de las más caras.

Los Cozy Chalet y los New Coconut son los que se encuentran en una playa más fea que las anteriores y las habitaciones y limpieza se nota que esta un poco más descuidada pero no lo descartaríamos si no hubiera disponibilidad en los otros dos ya que están en una buena ubicación.

Luego tenemos la zona que va desde el Mama´s Place hasta el Coral Beach.

De esta zona sólo nos quedaríamos con el hotel Coral Beach, ya que queda a un paso de la playa del Perhentian island Resort y son los que mejor pinta tienen. Los demás son hoteles demasiados sencillos y que reciban bastante criticas en cuando al estado y la limpieza.

El hotel más caro de la isla es el Hotel Perhentian Island resort. Pero por los comentarios de la gente no vale para nada el precio que cuestan ya que las habitaciones y servicios son muy sencillos. Sobre todo la mayor decepción es que por el nombre, resort, se piensa que se va a estar en un hotel tipo resort, y no tiene nada que ver ya que es muy sencillo. La playa es fantástica pero no creo que justifique el precio del hotel ya que se puede acceder a esa playa desde otras zonas de la isla y sin pagar tanto.

La Zona Teluk Dalam es una zona más desconocida de Perhentian Besar aunque con un playa de arena blanca muy larga y fantástica, es quizás una zona más regentada por locales pero tiene dos hoteles que tienen buena pinta que son el Flora y el Arwana. Hoteles sencillitos pero en una buena zona.

Realmente con lo maravillosa que es la isla lo que menos importa es como es la habitación pero para hacer la estancia perfecta nosotros sin dudar escogeríamos de nuevo el Abdul´s Chalet, aunque el Tuna Bay y el Coral Beach también nos parecieron perfectos, aunque siempre hay que ir con la idea de que son hoteles muy sencillos, con lo indispensable que tiene que tener una habitación, no hay que ir con la idea de buscar un resort porque en Perhentian Besar no existen y ese es el encanto de la isla.

Vista desde el mar de los Cozy Chalet



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys