Instagram

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hoteles Kuala Lumpur. Las mejores zonas dónde alojarse.

Kuala Lumpur es una ciudad que esta muy bien comunicada ya sea por su eficiente y moderno trasporte público o también porque es muy fácil y barato moverte en taxi, así que realmente no importa mucho donde esta situado tu hotel en Kuala Lumpur ya que seguramente te encontrarás con varios medios para desplazarte a otras zonas fácilmente.

Ahora bien, estas zonas que os vamos a decir a continuación, son a nuestro parecer, las mejores zonas donde alojarse en Kuala Lumpur, ya que puedes ir andando y son las zonas preferidas para alojarse de los turistas, por lo que el ambiente y oferta de restaurantes y ocio es mucho mayor que en otras partes:

Zona de Imbi. 

Imbi es como se llama la parada de monorail que hay en esta zona de Kuala Lumpur. Es  la zona que nosotros elegimos para tener nuestro hotel en Kuala Lumpur y nos parece una muy buena elección. Puedes ir andando al mercado nocturno de Alon Jalon y a la zona de Bukit Bintang, y puedes moverte a otras zonas fácilmente gracias al monorail. Es una zona donde hay hoteles de todas las clases, desde albergues hasta hoteles lujosos a precios mucho más baratos que los hoteles que hay dentro de la zona de Bukit bintang.  Uno de los centros comerciales más grandes de Asía se encuentra en esta zona, el Times square Berjaya,  que tienes supermercados,  farmacias, restaurantes de todas clases y lugares donde hacer compras de todo tipo. Además la zona también tiene muchos bares y restaurantes y esta muy animada a todas horas.

El hotel que nosotros elegimos fue el Metro hotel Bukit Bintang. Habitaciones superiores con precios de unos 40 euros la noche incluyendo desayuno. El hotel es muy nuevo y las habitaciones muy grandes y modernas. Aunque cada habitación es distinta y hay algunas más grandes que otras, pero todas muy bien, como un hotel de 4* en España. El desayuno muy completo.

Otras opciones en esta zona con precios similares son el hotel Furama y el hotel Maison Boutique, aunque este último se encuentra un poco más alejado pero la decoración de las habitaciones son super originales.



Zona Bukit Bintang. 

Es la zona preferida para alojarse en Kuala Lumpur por la mayoría de los turistas. Esta muy bien comunicada con el resto de Kuala Lumpur a través del monorail o el bus gratuito y es donde más ambiente hay. La oferta de ocio y restaurantes es increíble  Hay un centro comercial de 5 plantas sólo de restauración para que os hagáis una idea. Los precios de los hoteles en esta zona son mucho más caros.

Los hoteles de cadena como Ritz, Marriot o Westin los podéis encontrar en esta zona.

Zona Kuala Lumpur City Center (KLCC). 

Es otra zona que eligen muchas personas para tener su hotel en Kuala Lumpur ya que se encuentra muy cercana a las torres Petronas y muchas de las vistas de las habitaciones dan a este precioso edificio. Personalmente para dormir no es una zona que nos gustara, salvo las torres Petronas y los centros comerciales no tiene nada más. Y alejándote un poco de esta zona no hay casi ambiente. 

Zona Kuala Lumpur Sentral. 

Se encuentra en la estación central donde llegan y salen casi todos los autobuses, monorailes, trenes etc...por lo demás esta zona no tiene nada más. Hay algunos hoteles en esta zona pero no recomendaríamos alojarse aquí, mucho mejor en cualquier otra.

Zona Chinatown. 

Si buscáis alojamiento barato en Kuala Lumpur esta es la mejor zona, es donde se encuentran casi todos los hostales y donde más ambiente mochilero hay. Habitaciones compartidas desde 5 euros la noche por persona. Si buscáis algo un poquito mejor en esta zona el hotel Mandarin Pacific es un poco mejor que un albergue. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys