Instagram

lunes, 24 de noviembre de 2014

Pequeña Guía de Viajes: París

Vamos a escribir esta pequeña guía de viajes a París para ayudaros a los que decidís viajar por primera vez a esta mágica ciudad y tenéis dudas de cómo organizar vuestro viaje por libre.

París es una de esas ciudades especiales que a nadie deja indiferente y muy raramente no te quedas con ganas de más y de volver año tras año. 

Vamos a responder a una serie de preguntas que os pueden surgir a la hora de organizarlo:

¿Cómo ir hasta París?

En este post os contamos las diversas formas que hay de viajar desde España hasta la capital Francesa. Cómo ir a París.

También os contamos los distintos aeropuertos que hay en la capital francesa y como acceder al centro de la ciudad desde ellos. Aeropuertos de París.

¿Cómo moverse en París?

Os contamos las mejores formas de desplazarse por la ciudad y como utilizar los distintos medios de trasporte con los que cuenta, para que una vez lleguéis no tengáis ninguna duda y os resulte mucho más fácil.  Cómo moverse en París.

Las mejores zonas para alojarse en París

París es una ciudad enorme y como tal tiene muchos distritos diferentes. En este post os queremos contar cuáles son, según nuestra experiencia, las mejores zonas de la ciudad para dormir ya sea por cercanía al centro o por económicos.

¿Qué visitar en París?

Os contamos cuales son los monumentos imprescindibles que tenéis que ver  y os resumimos un poquito que son cada uno. Visitas imprescindibles de París.

Itinerarios por París.

Aquí hemos realizado varios itinerarios de viaje depende de los días con los que contéis en la ciudad, para que os hagáis una idea de como distribuir vuestro tiempo.

Qué ver en París en 1 día


Qué ver en París en 2 días



Consejos para visitar París.

Una serie de consejitos propios e información general que os será muy útil. Consejos para visitar París.

¿Dónde comer y beber en París?

Os contamos cuáles son las mejores zonas dónde ir a comer en París y que salga económico  También os hablamos de los platos típicos franceses que tenéis que probar.

Vistas de París 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys