Instagram

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Qué ver en París en 2 días

Para este segundo día en París os tenemos preparado un itinerario super interesante en el que conoceréis dos de las mayores atracciones de París: Notre Dame y el Louvre.

Si no lo habéis visto antes podéis ver el itinerario del día 1 pinchando el enlace: Qué ver en París en un día.

Vamos a comenzar este segundo día visitando la Catedral de Notre Dame. La entrada a la catedral es gratuita pero os recomendamos que compréis la entrada en la que se incluye la subida a las torres ya que podréis ver sus famosas gárgolas desde bien cerca y obtener unas increíbles vistas de París  y ver el famosos campanario donde se basa la historia del Jorobado de Notre Dame.

Catedral de Notre Dame, París


Cuando terminéis la visita vamos a ir andando por la Rue de Saint-Jaques hasta llegar al Panteón. Este edificio ha tenido varios usos en la historia, hoy en día alberga las tumbas de famosos personajes franceses como Víctor Hugo o Marie Curie...el edifico por dentro es precioso y la cripta muy interesante además de ser otro de los grandes monumentos de París.

Estáis muy cerca de los Jardines de Luxemburgo, uno de los jardines más populares y bonitos de la capital, así que os recomendamos que si el día acompaña deis un paseo y si os apetece porque no montaros un pequeño pic nic y almorzar aquí, si no os apetece este plan estáis muy cerca del barrio latino, lleno de restaurantes para todos los bolsillos. 

La tarde os recomendamos que la dediquéis a visitar el famosísimo museo del Louvre, os guste más o menos el arte es una visita imprescindible que vale mucho la pena. El edificio que lo alberga es espectacular  y en él se encuentran varias de las obras más conocidas del mundo como la Gioconda o La Venus de Milo. La visita solo a las obras más importantes os llevará buena parte de la tarde pero si os encantan los museos seguramente deberéis de contar con dedicarle un día completo para poder apreciarlo con más detalle.

Antes de ir al museo os recomendamos que comprobéis el horario de apertura ya que depende del día la hora de cierre es distinta o incluso puede estar cerrado.

Si tenéis un día más en la ciudad podéis seguir leyendo el siguiente post que hemos preparado:


Louvre, París

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys