Instagram

lunes, 19 de enero de 2015

Qué Ver en París en 6 días

París es una ciudad en la que no se puede decir con exactitud cuántos días son los perfectos para verla ya que tiene tal cantidad de atracciones, museos, tiendas, parques...que va a depender de lo que queramos visitar y con la calma con la que queramos hacerlo para poner días exactos. Para nosotros, en nuestra opinión con 5 días completos en París son días suficientes para conocer la ciudad y gran parte de sus atracciones turísticas pero os aseguramos que París es una de esas ciudades que por muchos días que le pongas y estés en ella no os vais a aburrir, siempre hay algo que hacer o ver y hace que quieras regresar a ella porque París enamora a cualquiera.

Entonces en nuestra opinión si contáis con 6 días para ver París es un buen momento para hacer excursiones fuera de la ciudad, ya que ya la habréis conocido bastante y la ciudad tiene sitios también muy conocidos cerca de ella incluso si contáis con menos días podéis acoplar alguna de estas excursiones a algunos de los días anteriores.

Por si no los habéis visto aquí os dejamos los enlaces a los post de los itinerarios de los días anteriores:






Las excursiones más conocidas y mejores que podéis hacer fuera de la ciudad y que os recomendamos son:

Excursión a Disneyland París. Da igual si vais con niños o no, os aseguramos que disfrutareis muchísimo de este mágico parque independientemente de la edad que tengáis. Con un día tendréis que seleccionar las zonas del parque que queréis ver o atracciones a las que os queréis montar ya que no os dará tiempo a verlo todo ya que es bastante grande y hace falta mínimo 2 días para verlo bien y entero. Podéis contratar una excursión organizada que os recoge en vuestro hotel y os incluye traslado y entrada al parque que os saldrá más caro pero es muy cómodo o podéis hacerla por libre cogiendo el tren que lleva a Disney desde la estación  Gare de Lyon y comprando allí la entrada directamente. 

Excursión a Versalles. Esta excursión os llevará medio día. Al igual que Disney podéis contratar una excursión organizada o hacerlo por libre cogiendo el tren desde algunas de las varias paradas que tiene en París. El trayecto dura unos 45 minutos y te venden en la misma estación los billetes de ida y vuelta y la entrada al castillo con lo que te ahorras más que comprándolo por separado. El castillo de Versalles junto con los jardines es una maravilla y una excursión que seguro os encanta.

En cada esquina de París os encontraréis algo que os sorprenderá, como este edificio-planta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys