Instagram

viernes, 9 de enero de 2015

Qué ver en París en 3 días

Con 3 días en París ya vamos a empezar a tener una buena idea de los principales monumentos de la ciudad, aunque obviamente no es tiempo suficiente para verla toda si que nos vamos a poder hacer una buena idea y tachar esos monumentos que para nosotros son imprescindibles en cualquier visita a la ciudad.

Para saber que ver el 1º día os recomendamos os leáis el post de qué ver en París en un día 

El post de qué ver en París en 2 días también os recomendamos que lo leáis si no lo hicisteis ya.

Para este tercer día en París os vamos a sugerir que realicéis la siguiente ruta:

Podemos empezar la mañana desplazándonos hasta el mítico y romántico Barrio de Montmartre. Os recomendamos que vayáis paseando por sus callejuelas y perdiéndoos por sus calles, para conocer una zona de París increíble y bohemia. Veréis plazas llena de artistas y es un buen sitio si os hace especial ilusión haceros un turístico retrato. Sentaros en alguna cafetería y pararos a tomar algo para ver el ambiente. No dejéis de visitar la plaza du Tertre, ya que es la más conocida.

Desde Montmartre llegareis a la increíble basílica del Sacre Cour, con sus míticas escalinatas y unas vistas de París geniales. La entrada a la basílica es gratuita así que aprovechar y verla por dentro que merece la pena. Lo que nosotros no visitamos ya que es de pago y según comentan no tiene demasiado interés es la visita a la cripta y la subida a la cúpula.


Desde aquí os recomendamos que bajéis por sus escalinatas hasta llegar al Boulevard de Clichy. Comentaros que tanto la subida como la bajada de Montmartre se puede hacer con el llamado funicular de Montmartre para los que estéis muy cansados y no os apetezca caminar tanto.

El boulevar de Clichy es considerado el barrio rojo de París y es donde se encuentra el famoso Moulin Rouge, aunque desde fuera no es nada espectacular bien merece que os hagáis una foto con tan mítico lugar. Esta zona sobre todo es interesante los fines de semana ya que está llena de discotecas muy conocidas y salas de fiestas, por el día no tiene especial interés salvo por ver el Moulin Rouge.

La tarde os recomendamos que la utilizáis visitando una de las zonas más concurridas y lujosas de París, estamos hablando del Boulevard Haussmann donde nos encontraremos con una zona muy comercial de París y donde se encuentran uno de los almacenes más conocidos del mundo, las Galerías Lafayatte. Aunque los precios de la mayoría de cosas que se venden en ellos tiene un precio prohibitivo merece la pena perderse por ellos, y verlo por dentro, sobre todo la increíble cúpula que tiene el edificio.

Además os encontrareis en una zona muy animada perfecta para terminar este 3º día y disfrutar de una buena cena.

Los recorridos entre todas estas atracciones os recomendamos que lo hagáis caminando aunque sean recorridos largos, pero no hay mejor forma de vivir y sentir una ciudad como paseando por ella y París no es una excepción.

¿Tenéis un día más  para conocer París? Pues podéis seguir leyendo el post de qué ver en París en 4 días.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys