Instagram

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Qué ver en Amsterdam en 3 días

Para este 3º día en Amsterdam os vamos a proponer un itinerario super interesante y que a nosotros nos encanta.

Los días anteriores a este tercer día os proponemos que realicéis los siguientes itinerarios:



Este tercer día vamos a comenzarlo yendo al parque más bonito y famoso de todo Amsterdam, el Vondelpark. Si vuestro hotel esta por la zona de los museos lo tenéis muy cerquita, si esta más céntrico tendréis que andar un poquillo o coger el tranvía para llegar hasta él.

Pasear por el Vondelpark es una maravilla ya que aunque en plena ciudad, parece que estés en cualquier bosque de Holanda, con muchísimas zonas verdes, lagos y sendas. Tiene algún que otro barecito así que si no has desayunado o te apetece almorzar es un lugar ideal. Pasear un ratillo y disfrutar de este parque.

Vondelpark


Una vez termines con la visita del Vondelpark os vamos a recomendar que os acerquéis a conocer la Heineken experince. Se trata de una especie de museo donde te enseñan como se produce la cerveza, además de poder degustarla y tiene varias atracciones interactivas bastante divertidas. Para los que no seáis muy cerveceros o no es interese lo más mínimo podéis acudir a alguno de los museos que ayer os propusimos y entendemos que no veríais por falta de tiempo.

Si aún no habéis comido os vamos a recomendar que vayáis al barrio chino, una zona muy interesante de Amsterdam y un lugar muy chulo por el que pasear. Podéis encontrar varios restaurantes que suelen ser económicos y en los que se come muy bien.

Después de la visita al barrio chino vamos a acercarnos a conocer una plaza muy bonita de Amsterdam, la plaza Nieuwmarkt que se encuentra en una de las zonas más bonitas de Amsterdam ya que es la zona más medieval de la ciudad, muy cerquita del barrio chino, así que podemos ir caminando perfectamente de un sitio a otro. La plaza esta llena de cafeterías y tiendecitas encantadoras, además de como no, algún que otro coffee shop.

Para finalizar el día os recomendamos que vayáis si no lo habéis echo ya, a la plaza de Leidseplein, ya que una de las zonas más animadas de la ciudad llena de restaurantes, bares y alguna que otra discoteca. Una zona con mucha marcha y perfecta para terminar este tercer día en Amsterdam.

Si aún contáis con un día más en Amsterdam leeros nuestro post de "Qué ver en Amsterdam en 4 días". 

Barrio Chino de Amsterdam




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys