Instagram

lunes, 3 de noviembre de 2014

Qué ver en Amsterdam en dos días

Si tenéis dos días en Amsterdam ya vamos a poder ver todas sus atracciones y museos principales. Os vamos a recomendar el siguiente itinerario para dos días en Amsterdam.

El primer día os recomendamos que realicéis el circuito que propusimos en el post: qué ver en un día en Amsterdam.

Para este segundo día podemos visitar lo siguiente:

Ayer ya estuvimos paseando por la ciudad pero nos dejamos de largo varios atracciones turísticas muy importantes que hoy nos va a dar tiempo a verlas detenidamente y son los siguientes:

  • Nieuwe Kerk. Es una de las basílicas más antiguas de la ciudad y donde se han celebrado coronaciones y bodas reales holandesas desde hace muchos años. Ya no es utilizada con fines religiosos sino más bien para realizar exposiciones pero pagando la entrada correspondiente se puede entrar y admirar lo bonita que es.Se sitúa en la plaza Dam.
  • Mercado de las flores. Uno de los mercados de flores más conocidos del mundo, da gusto pasear por este mercado al lado del canal. No te olvides de comprar unas semillas de tulipán para llevarlas a España como recuerdo y poder cultivarlo.
  • Oudekerk. Se trata del edificio más antiguo de la ciudad, es una bonita iglesia bastante grande y uno de las atracciones más baratas de visitar en Amsterdam, ya que la entrada solo cuesta 5 euros.
  • Munttoren. La torre de la moneda que se puede ver desde distintos puntos de la cuidad  No se puede visitar por dentro pero si ver desde fuera.
  • Basílica de San Nicolas. El templo más importante de Amsterdam. Es enorme y muy bonita con un estilo muy particular.  

Todas estas visitas os ocuparan buena parte de la mañana. Después de almorzar os recomendamos que visitéis uno de los museos más famosos de Amsterdam que son:

  • Rijksmuseum. El museo más conocido de toda Holanda con una gran variedad de cuadros de todo tipo de artistas aunque mayoritariamente holandeses.
  • Museo de Van Gogh. Como su nombre indica este museo esta dedicado al artista Vincen Van gogh con más de 200 obras de arte.
  • La casa de Ana Frank. Si quieres visitar la casa donde se escondía y escribió su famoso diario Ana Frank no os podéis perder la visita.
Lo que queda de tarde y noche disfruta de la noche en Amsterdam y ir a visitar los coffee o discotecas que ayer no os dio tiempo a ver ya que la oferta es muy amplia.

¿Tenéis más días en Amsterdam? Pues podéis continuar leyendo los siguientes post:

Qué ver en Amsterdam en 3 días

Qué ver en Amsterdam en 4 días

Paseando por Amsterdam





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys