Instagram

lunes, 12 de enero de 2015

Qué ver en París en 4 días

Para este 4º día en París os vamos a proponer varias opciones para que visitéis los lugares a vuestra elección según os gusten más o menos, ya hemos visitado los días anteriores las atracciones más importantes y principales de París por lo que este día podemos detenernos y disfrutar más de la ciudad llevando un ritmo más lento y disfrutando más calmadamente.

Por si no lo habéis visto antes aquí os dejamos los enlaces de los itinerarios de los 3 días anteriores:




Para los más románticos os vamos a proponer que no dejéis de coger uno de los famosos barcos llamados Bateaux mouches que recorrer el Sena, visitando las atracciones más famosos pero desde otras perspectiva, es un paseo que en nuestra opinión merece mucha la pena. La mayoría de puertos de salida de estos barcos están ubicados al lado de la Torre Eiffel, que seguro que aunque ya la habréis visitado el primer día querréis volverla a ver y volver a haceros unas cuantas fotos más. Si no lo hicisteis el primer día acercaros hasta el Palacio y los Jardines de Trocadero.

Para los amantes de los museos no podéis dejar de visitar el Museo de Orsay, que se encuentra en un edificio precioso lleno de obras de arte muy conocidas de Van Gogh o Monet y por supuesto si os quedéis con ganas de más podéis investigar según vuestras preferencias, además del Louvre y del Museo de Orsay, París está lleno de museos fantásticos.

Para los que les encanta ir de tiendas tenéis que volver hasta el Arco del Triunfo y recorrer desde allí todos los Campos Eliseos ya que es donde se encuentran las tiendas más conocidas y lujosas y aunque seguramente no podréis permitiros comprar nada ver escaparates es gratis y los que aquí se encuentran son espectaculares.

Campos Eliseos


Otra de nuestras visitas que se hacen muy importantes en París es la visita a alguno de sus famosos y preciosos cementerios como el cementerio de Montmartre, además de ser muy bonito por las esculturas y diseño que tiene en él se encuentran enterrados personajes muy conocidos.

Para los que os chiflan los espectáculos no podéis iros de París sin ver uno de sus espectáculos más conocidos, el espectáculo del Moulin rouge. La entrada aunque un poco cara incluye media botella de champán por persona y es algo único.

Y para los que no os queréis perder ni una sola vista de París os queda una de las más importantes: las visitas de París desde la Torre de Montparnasse, además se encuentra en una zona muy bonita y distinta a los demás distritos de París.

Si aún os quedan más días puedes seguir leyendo el siguiente post:


Cementerios en París

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys