Instagram

lunes, 10 de noviembre de 2014

Los mejores Coffee Shops de Amsterdam

Vamos a hacer un listado de los mejores coffee shops que conocimos en nuestro viaje a Amsterdam. Como ya os hemos comentado los coffee shops son locales en los que se puede fumar y venden marihuana. En la mayoría solo sirven bebidas no alcohólicas como refrescos, batidos, cafés etc... aunque en los más famosos si que sirven alcohol.

Nosotros estuvimos en varios de ellos, no es necesario que fumes, nosotros solo entrabamos a tomar un café o una cerveza ya que están chulísimos y consideramos que es parte de los atractivos que tiene la ciudad ya que hay algunos que son realmente curiosos y bonitos.

Nosotros estuvimos en el año 2006 y desde entonces sabemos por noticias que se han vuelto más duros con lo de poder fumar en los locales y es posible que en alguno que os recomendamos ya no se permita ya que han cerrado muchos de ellos, de todas formas entrar porque son las mejores cafeterías o bares que conocimos de Amsterdam.

  • The Bulldog. Seguramente el coffee shop más conocido de todo Amsterdam ya que hay varios repartidos por la ciudad. Todos son bastantes grandes y espectaculares con tiendas propias en las que venden sus propias camisetas, tazas, pegatinas... Sirven alcohol así que siempre suelen estar con muchísimo ambiente. A nosotros el que más espectacular nos pareció es el que se encuentra en la plaza de Leidseplein.
  • Grasshopper. Otro de los coffee más conocidos de Amsterdam. Es muy grande y con muchísimo ambiente ya que sirven alcohol y tiene una zona de sport bar además de servir también comida. La decoración es precioso y desde luego es uno de los más imprescindibles de conocer. Se encuentra en la calle Oudebrugsteeg.
  • Abraxas. Un local un poco pequeño pero decorado de una forma muy curiosa. Es chiquitín pero uno de los que tiene más encanto de la ciudad. Se encuentra en la calle Jonge Roelensteeg 12.
  • Mellow Yellow. Un coffee genial para pasar la tarde echando unas partidas al billar o al futbolín. Seguro que no os cuesta nada encontrarlo ya que su fachada llama bastante la atención. En la calle Vijzelgracht.
  • Coffee Shop Little. Como su nombre indica se trata de uno de los coffee más pequeños de la ciudad sino es el más peque. Muy curioso entrar a tomarse un cafecito en tan pequeñito lugar.






1 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Curiosamente a mi me pareció algo curtre como un ghetto. Pero bueno hay gusto para todo, prefiero relajarme libremente no donde me "encajonan".

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys