Instagram

viernes, 14 de noviembre de 2014

Ideas para pasar un fin de año diferente viajando

¿Cansados de celebrar siempre año tras año la Nochevieja en el mismo lugar? Si os apetece pasarla de una forma diferente y además visitando nuevos lugares os damos algunas ideas que no resultan muy caras ya que no se encuentran lejos...la entrada al año nuevo en Times square o Sydney tendremos que dejarlo para otra ocasión...


Os damos las mejores 5 ideas que se nos ocurren para pasar un fin de año diferente:

Lisboa

Lisboa es de los destinos (si no el que más) más baratos si lo que queréis es pasar la Nochevieja fuera de España, además cuenta con el aliciente de como es una hora menos puedes comerte las uvas viendo la tele con las campanadas desde la puerta del sol y luego celebrar la entrada al año nuevo al estilo de Lisboa una hora después.  Nosotros lo hicimos en el año nuevo de 2013 y nos encantó la experiencia de celebrar la entrada al año por partida doble. Hicimos un post especial contando nuestra experiencia de Nochevieja en Lisboa.

Madrid

Ir a la puerta del sol a comerte las uvas,creemos que es algo que se debe de hacer una vez en la vida. Año tras año viendo las campanas desde la tele y ¿porqué no vivirlo? Cierto es que apenas se escuchan las campanadas y que es algo agobiante pero a nosotros nos encantó hacerlo. Además si no eres de Madrid tienes que ir a la ciudad en estas fechas ya que el ambiente navideño es genial.

Puerta del Sol, Madrid
Berlín

Bien es conocida la fama mundial de los mercados navideños alemanes, así que, que tal ir a visitarlos  y aprovechar para pasar la entrada al año nuevo. Se celebra en la puerta de Brandenburgo con un ambiente genial. Hace bastante frío así que hay que abrigarse muy bien.

Londres

Con un montón de vuelos diarios desde muchas ciudades españoles es bastante fácil volar hasta allí y pasar la Nochevieja en Londres. El ambiente navideño de la ciudad es una pasada con mucha decoración navideña, pistas de patinaje, escaparates muy bien decorados...Y tomar las uvas en el mismo Big Ben es algo único. Además si lo que queréis es marcha la ciudad cuenta con las mejores discotecas de Europa. Podéis ver más info en el post que hicimos especial Navidad en Londres.

París


No se nos ocurre lugar más romántico y ciudad más bonita para pasarla y además está tan cerquita de casa... Y es que celebrar la entrada al año en los mismos Campos elíseos rodeados de fuegos artificiales es una pasada. Además la ciudad en esta fecha del año es preciosa, la decoración, la iluminación...eso si llevaros un buen abrigo, bufanda, guantes y gorro ya que el frió es considerable...



París en Navidad





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys