Instagram

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La forma más barata de ir a París

En este post os queremos contar cuáles son las distintas formas que tenéis para llegar hasta París y cuáles de ellas son las opciones más económicas:
  • Avión. Ir en avión es la forma más rápida y normalmente más económica de llegar a París. Existen vuelos directos desde distintos puntos de España. La compañía más económica suele ser Ryanair con ofertas muy buenas desde 40 euros el vuelo de ida y vuelta, la única pega de esta compañía es que vuela al aeropuerto de Beauvais, y este es el que se encuentra más alejado del centro de París. Hemos realizado un post especial llamado aeropuertos de París donde os contamos los distintos aeropuertos que hay cerca de la ciudad y como trasladarse al centro para que valoréis que opción os conviene más. Si necesitamos volar a otros aeropuertos más céntricos tendremos que acudir a compañías como EasyjetVueling Airlanes o Iberia, que a veces sacan buenas ofertas aunque no suelen ser tan económicas como Ryanair.
  • Tren. Desde Madrid y Barcelona (con paradas en varias ciudades más) salen trenes con destino París. El trayecto dura entre 6 - 12 horas y no resulta muy económico, aunque depende de las ofertas aéreas es una opción a valorar ya que su máxima ventaja es que nos deja en el centro de París. Desde la página de Renfe podéis consultar los horarios y precios.
  • Autobús. Otra opción a tener en cuenta aunque el trayecto os puede llevar hasta un día entero, realizando la mayoría de veces trayectos nocturnos donde se pasa la noche en el bus. Los billetes se venden desde unos 120 euros sola la ida así que es una opción en nuestra opinión cara y nada cómoda, pero también la comentamos para que la tengáis en cuenta. En la página web de eurolines es donde se encuentran las mejores ofertas.

Nuestra recomendación sin duda es que cojáis el avión, plantarse en la capital francesa en unas 2 horitas es un lujo además de ser casi siempre la opción más económica, si podéis planificar vuestro viaje con unos meses de antelación mucho mejor ya que las mejores precios son para los que antes reservan.


Vistas París



2 comentarios:

Verónica Paz dijo...

algún día convenceré a Jordi jeje

Ayudantes Viajeros dijo...

Seguro que os encanta!!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys