Instagram

viernes, 7 de noviembre de 2014

Qué ver en Amsterdam en 4 días

Vamos a terminar nuestros itinerarios por Amsterdam con este post de qué ver en Amsterdam en 4 días.

Este tiempo es más que suficiente para que conozcáis bastante bien la ciudad aunque os vamos a recomendar algunas atracciones y lugares que aún no os hemos nombrado.

Para saber que visitar los 3 días anteriores podéis leeros los siguientes post:




Paseos por Amsterdam

Para el 4º día en Amsterdam podemos visitar las siguientes atracciones que se nos han quedado pendientes:
  • Central station. Si no habéis tenido tiempo de visitar esta zona de la ciudad y ver esta bonita estación por dentro, os recomendamos que os acerquéis, esta en una zona muy céntrica y a nosotros personalmente nos parece una estación muy bonita y digna de ver.
  • Beginjnhof. Es un conjunto de casas que sirvieron para alojar a un grupo de hermanas católicas llamadas beguinas. Aquí se encuentra la casa más antigua de Amsterdam en el número 34 de este vecindario. Una zona muy agradable por la que pasear.
  • Plaza spui. Otra de las plazas importantes de Amsterdam, aunque más tranquila, con algunos cafés y tiendecitas muy acogedoras. Algunos días de la semana montan un mercado con puestos en la plaza donde venden sobretodo libros y antigüedades.
  • Museo del sexo. Este curioso museo es interesante para reírte un rato con todo tipo de aparatos e historias dedicadas al mundo del sexo. Cuanto menos es gracioso.
Museo del sexo, Amsterdam
Otra buena opción para hacer este 4º día es que realicéis una excursión fuera de la ciudad de Amsterdam. Las más conocidas son a Volendam y a  Marken dos pueblos pesquero totalmente precioso y sacados como de un cuento, además se encuentran muy cerquita de Amsterdam. Podéis contratar las excursiones en cualquier agencia de viajes local, en vuestro hotel o hacerla por vuestra cuenta cogiendo un bus, tren o alquilando un coche.

Esperamos que estos itinerarios por Amsterdam os hayan servido para preparar vuestro viaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys