Instagram

viernes, 29 de agosto de 2014

Qué ver en Londres.

En este post te vamos a enumerar y explicar brevemente las distintas atracciones turísticas que se encuentran en Londres, no nos vamos a extender demasiado en explicar que es cada cosa, de eso hay mucha más información en cualquier guía o Internet, solo una pequeña descripción para que os hagáis una idea de qué es cada lugar. 

Luego vamos a hacer distintos post realizando itinerarios por días para visitar Londres.Por supuesto, va a ser solo un ejemplo intentando que aprovechéis al máximo del tiempo que estéis en la ciudad, pero podéis añadir y cambiar el itinerario según vuestras preferencias, y por supuesto preguntarnos cualquier duda.

Hemos hecho itinerarios no demasiados sobrecargados en cuanto a visitar cosas, ya que para nosotros además de ver los monumentos o museos más importantes de la ciudad es muy importante el perdernos sin rumbo, callejear, sentarte y probar tranquilamente su gastronomía y poder relajarte y descansar.

Aquí os dejamos los enlaces a los distintos itinerarios:

- Qué ver en Londres en 1 día

- Qué ver en Londres en 2 días

- Qué ver en Londres en 3 días

- Qué ver en Londres en 4 días

- Qué ver en Londres en 5 días

- Qué ver en Londres en 6 días

- Qué ver en Londres en 7 días

- Qué Ver en Londres con niños

Y ahora aquí os dejamos cuales son las atracciones que os vamos a nombrar para que sepáis de que trata cada una.
  • Picadilly Circus. Es la zona más turística y conocida de Londres. En ellas se encuentran uno  los carteles luminosos más famosos del mundo. Esta zona esta llena de tiendas, restaurantes, pubs...el corazón de Londres.
Picadilly Circus
  • Palacio de Westminster. Este palacio alberga al parlamento británico. Hay visitas en verano los sábados y domingos, nosotros nunca llegamos a entrar así que no os podemos recomendar si la visita merece la pena y tampoco vamos a incluirla en ningún itinerario.
  • Tower Bridge. El puente más famoso de Londres se encuentra justa al lado de la torre de Londres. Aunque se puede visitar y ver como funciona el sistema levadizo del puente nosotros consideramos que es una visita bastante prescindible y no te recomendamos que la realices a no ser que te resulte muy interesante. Lo que si que te recomendamos es que vayas a verlo y pasees por la orilla del Támesis.
  • Big Ben. Imagen de Londres y símbolo de la ciudad. El Big Ben es una torre con un reloj que se encuentra justo al lado del palacio de Westminster. No se puede subir así que solo se puede contemplar desde abajo.
Big Ben
  • Trafalgar Square. Otra de las plazas más conocidas de Londres. Además de contar con una inmensa columna de granito en su centro rodeada de estatuas de leones, en esta plaza se encuentra la National Gallery.
  • Covent Garden. Uno de nuestros lugares preferidos de Londres. Se trata de una plaza y un mercado super animado donde pasar una buena tarde noche, lo más curioso son los artistas callejeros que realizan todo clase de actuaciones y trucos para divertir al público.
  • Palacio de Buckingham. Se trata de la residencia oficial de la familia real británica.  Lo más típico es ir a ver el famoso cambio de la guardia. La entrada al palacio esta permitida en agosto y septiembre. No hemos llegado nunca a entrar pero debe de ser muy interesante así que si tenéis la oportunidad...
Buckingham Palace
  • Torre de Londres. Al lado del Tower Bridge. Se trata de una fortificación que ha tenido diversos usos a lo largo de la historia. La visita de las distintas salas y poder ver las joyas de la corona es una visita bastante interesante, aunque solo debéis de hacerla si tenéis tiempo de sobra u os interesa mucho.
  • Chinatown. El barrio chino de Londres es el lugar ideal para pasear y cenar algo cuando ya estas un poco cansado de tanta comida británica.  Un lugar ideal en el que te creerás que estas en la mismísima China.
Chinatown
  • London eye. Se trata de una noria gigantesca en la que te subes a grandes capsulas desde donde puedes obtener unas vistas magnificas de Londres aunque solo te recomendamos subir si el día es claro y no llueve o hay niebla.
  • La abadía de Westminster. Se trata del templo más conocido de toda Inglaterra,  donde tienen lugar muchas celebraciones reales. La entrada a la abadía es bastante cara, pero las que lo han visitado por dentro dicen que merece la pena. Nosotros nunca llegamos a entrar.
  • Bristish Museum. El museo británico es una auténtica maravilla, con muchas salas y exposiciones donde poder ver todo tipo de objetos de todos los lugares del mundo: Egipcios, Mayas, griegos... y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. No puedes perdértelo, es uno de los mejores museos del mundo.
British Museum
  • Museo de Historia Natural. Se te gusta ver bichitos y dinosaurios no puedes perderte visitar este museo, además el edificio que alberga el museos es precioso. La entrada también es gratuita.
  • Museo de la ciencia. Para los más forofos de todo lo que respecta a la ciencia y el espacio, un museo muy entretenido y como los otros es gratuito.
  • National Gallery. La galería nacional de Londres cuenta con la mayor variedad de arte de todo Londres y cuenta con varios cuadros muy famosos de artistas como Velázquez, Van Gogh o Miguel Ángel... Como todos los demás la entrada es gratuita.
National Gallery






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys