Instagram

jueves, 28 de agosto de 2014

Los mejores Pubs de Londres

Como os comentamos en el post de dónde comer en Londres, los lugares más típicos para probar la comida típica de Londres es en sus famosos pubs, donde además de pintas bien frías de cervezas la mayoría sirven también deliciosa comida. 

Vamos a hacer este post para recomendaros los mejores pubs en los que hemos estado en Londres. En todo el tiempo que estuvimos en esta ciudad probamos cientos de pubs, pero estos son a los que acudíamos regularmente y eran nuestros preferidos por varias razones:
  • London Pub. Nuestra casi 2ª casa en Londres. Fue el primer pub al que fuimos la primera vez que pisamos la ciudad ya que se encuentra en los bajos del hotel Royal National, y a la primera acertamos. Un pub bastante grande, con una zona de terraza por si el tiempo acompaña, y donde hemos encontrado las pintas y la comida más buena y barata. Las hamburguesas son de 10 y siempre suele estar muy animado y lleno de gente, además cuenta con wifi gratuito. Un excelente lugar para pasar el tiempo. Se encuentra en los bajos del Hotel Royal National en la calle 38-51 Bedford Way, al lado de la parada de metro de Rusell Square y cerca del museo británico.
London Pub
  • The Bear and Staff. Se trata de uno de los pubs más famoso de la zona de Leicester square, una de las zonas con más vida de Londres, siempre super lleno y muy animado. La comida es deliciosa. No puedes perdértelo aunque tengas que esperar para coger sitio o incluso compartir mesa. Se encuentra en: 10 Bear street. 
  • Punch and Judy. Se encuentra justo en el mercado de Covent Garden y lo mejor de este pub es pedirte una pinta y salir al balcón para disfrutar de las actuaciones callejeras que hay a todas horas en la plaza. Nunca llegamos a comer aquí ya que siempre esta super lleno y casi siempre tienes que estar de pie, pero de verdad no os lo perdáis,  como estar el balcón de un teatro y sin pagar.
  • Leicester Arms. Este pub estaba justo al lado de nuestro trabajo en Londres así que era el pub al que acudíamos siempre después de trabajar. Siempre esta llenísimo de gente, he incluso tiene barra fuera y la gente se amontona para pedir una pinta. La comida también muy rica. Los precios son buenos y esta muy cerca de Picadelly circus además el horario de cocina es interrumpido desde las 12 hasta las 10 de la noche. Calle 44 glasshouse.
  • Poppies Fish and chips. No se trata de un pub si no más bien de un restaurante pero si queréis probar el fish and chips más bueno de todo Londres tenéis que venir aquí. Perfecto para cuando estéis en la zona de Camden. Se encuentra en la calle 30 Hawley Rd.
  • The Warwich. Otro excelente pub justo al lado de Picadelly circus, por lo que seguro que pasáis cerca de él. Los precios de la comida y bebida bastante buena. Os cuelgo una foto del menú que tenían en 2009. Puede que los precios hayan subido un poquito pero esperamos que la calidad sea siendo la misma. Se encuentra en la calle 1-3 Warwick street.
Menú Pub The Warwick 
Hay muchos otros pubs que son geniales pero o no son muy céntricos o no estamos seguros que sigan abiertos, así que solo os hemos puesto los que estamos seguros que aún siguen ahí y se encuentran cerca de las atracciones turísticas que vais seguro a visitar. Aunque lo mejor es que exploréis y descubráis ya que seguro que encontráis pubs incleibles que os encantan. Si conocéis personalmente algún pub de Londres y os apetece recomendarlo, por favor compartirlo con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys