Instagram

miércoles, 20 de agosto de 2014

La mejor zona donde alojarse en Londres

Londres es una ciudad enorme y tiene varias buenas zonas donde poder alojarse, aunque lo más importante  a la hora de escoger el hotel es que esta cercano a una parada de metro ya que lo vais a tener que utilizar para desplazaros a las distintas atracciones que se encuentran en la ciudad y por lo tanto es algo imprescindible con lo que debe de contar un hotel en Londres.

Ahora bien, os vamos a contar, según siempre nuestro punto de vista, cuales son las zonas más populares y las mejores para alojarse:
  • Zona British Museum (Bloomsbury). Es nuestra zona preferida para coger un hotel por varias razones, la primera es porque es una zona muy bonita y tranquila de Londres, con varias bocas de metro cercanas y varios restaurantes y pubs bastantes buenos. Una zona con ambiente pero a la vez tranquila. Ademas en un paseo de unos 20 minutos te encuentras en la zona de Picadelly y los precios de los hoteles son bastante más baratos que en pleno centro. Si buscáis un hotel bueno y económico te recomendamos el hotel Royal National, si buscáis opiniones veréis que tiene algunas malas criticas, pero esto es porque el hotel dispone de dos zonas, una zona reformada y otra sin reformar,así que el truco esta en pedir habitaciones reformadas y quejarse hasta que te las den. A nosotros el hotel nos gusta, de lo mejorcito que encontramos en Londres por el precio, además el pub del hotel es el mejor de toda la ciudad.Si buscáis mejores hoteles, el hotel Rusell square tiene mejor fama.
  • Zona Picadelly Circus. La zona ideal para estar alojado en Londres ya que estarás en pleno centro, el inconveniente, que los hoteles se disparan muchísimo de precio...hay algunos hostels con habitaciones compartidas que no están mal de precio pero por regla general es de las zonas más caras.
  • Zona Harrods - Knightsbridge. Personalmente no nos gusta esta zona para pasar la noche en ella, es una zona comercial llena de tiendas y centros comerciales y mucho ambiente pero en cuanto cierran los comercios se queda un poco desolado y con poco ambiente, aunque si estas cerca de una parada de metro y encuentras un hotel con buen precio sin problema.
  • Zona Camden Town. Es una zona muy chula con un aire hippy- bohemio y mucho ambiente a cualquier hora, el pero que le ponemos es que esta alejado de todas las demás atracciones turísticas  y cada vez que quieras ir a visitar otras zonas de Londres vas a tener que estar mínimo 30 minutos de metro.
  • Zona Canary Wharf. No te la recomendamos, aunque están algunos de los hoteles más exclusivos y caros de Londres es una zona que esta alejada del centro y atracciones turísticas. 
  • Zona Chelsea - Kensigton. Una de las zonas más bonitas de Londres, con casas increíbles y cercano a los museos de historia nacional y ciencias. Es una zona residencial muy bonita aunque los hoteles suelen ser como la zona, exclusivos y caros.
  • Zona Notting Hill. Esta zona se hizo muy conocida gracias a la película que lleva su nombre, personalmente lo consideramos una zona residencial y no la eligiriamos para reservar hotel allí, ya que no tiene mucho ambiente y zonas de ocio.
  • Zona Bayswater - Paddington . Esta cerca de la zona de Notting Hill , pero es una zona mucho más animada, que cuenta con restaurantes y pubs. Nosotros conocemos el hotel Quens Park, un hotel un poco flojito y con un desayuno bastante malo, pero si es el único que se adecua a vuestro presupuesto no esta mal del todo, aunque no se si nosotros repetiríamos...
Hay otras zonas que no hemos nombrado porque no las conocemos tan bien como estas, pero ya sabéis si seguís la regla de hotel cercano a metro y os gusta, reservarlo. Sobre todo tener en cuenta que los hoteles en Londres pueden estar en casas antiguas,  suelen tener moquetas y una decoración una poco recargada, por lo que puede dar una mala impresión, pero que no os importe, estáis en una de las ciudades más chulas de Europa, disfrutarla.

Parques de Londres





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys