Instagram

martes, 9 de septiembre de 2014

Qué Ver en Londres en 6 días

En este 6º día en Londres vamos a visitar algunas zonas que aún no hemos visitado de la ciudad, y por la tarde vamos a tener tiempo libre para poder elegir alguna de las actividades que os mencionamos más abajo según vuestras preferencias.

Los 5 primeros días podemos realizar las rutas que ya os comentábamos en los siguientes post:






Y para este 6º día os proponemos la siguiente ruta por Londres:

Después del desayuno, vamos a comenzar el día en Picadilly circus, quizás aún no lo hayáis visitado por la mañana y esta zona de Londres se merece que se visite tanto por la mañana como por la noche, las calles cercanas a Picadilly estas llenas de tiendas de moda, pubs, restaurantes, cafés... os recomiendo que paseéis por la avenida de Regent street. Si vais en domingo es muy posible que haya algún evento, ya que casi todos los fines de semana montan algo, desde ferias gastronómicas a exposiciones de coches de competición etc..aunque la mayoría de tiendas estarán cerradas... Al final de Regent street te toparas con la Oxford street otra calle muy conocida llena de tiendas y almacenes. Así que si estáis pensando en comprar ropa o algún suvenir para llevar a España esta es una buena zona, si no da igual, merece la pena conocer esta parte de Londres.

Exposición de Coches de carreras cerca de Picadilly Circus
Para el resto del día os vamos a proponer alguna de las siguientes opciones según vuestras preferencias:

  • Visitar Regents Park. Si os han encantado los parques de Londres y os habéis quedado con ganas de más, os queda por ver el Regents Park, otro parque muy grande y bonito y muy visitado por los londinenses, además queda de paso de muchas atracciones como las que os mencionamos a continuación.
  • Zoo de Londres. Al lado de Regents Park se encuentra el zoo de Londres. Aunque no es tan grande como otros zoos ostenta ser uno de los zoo más antiguos del mundo. Además de toda clase de mamíferos y reptiles cuenta con un acuario y un aviario. Si os gustan los animales este zoo esta muy bien, las instalaciones son muy buenas y novedosas y  se encuentran animales de todos los continentes.
  • Madame Tussauds. Uno de los museos de cera más famosos del mundo, ya que posee la mayor colección de figuras de cera del mundo. Mucha gente que viene a Londres lo visita y sale bastante contento, nosotros personalmente no nos interesa demasiado esta clase de museos así que nunca hemos llegado a visitarlo pero que tengáis en cuenta que aquí esta. También se encuentra al lado de Regents Park. El metro más cercano es la parada de Baker Street. 
  • Tate Modern. El museo Tate se trata del museo de arte moderno más famoso y visitado de todo el mundo, así que si lo que os interesa es el arte no podéis marcharos de la ciudad sin visitarlo. Cuenta con obras muy importantes de artistas tan conocidos  como Picasso, Andy Warhol o Dalí. La entrada es gratuita y la parada de metro más cercana es Southwark.
Si nos estáis muy cansados y os encantó Camden town os animamos a que volváis y lo visitéis por la noche, el ambiento nocturno es genial y hay numerosos pubs y restaurantes para cenar y pasar un buen rato.

Y con este terminaríamos nuestro itinerario de 6 días en Londres.

Regent Street







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys