Instagram

jueves, 11 de septiembre de 2014

Qué Ver en Londres en 7 días

Y hemos llegado a nuestro 7º día en Londres. Si contáis con estos días para ver la ciudad ya vais a poder ver bastante, como ya hemos comentado anteriormente harían falta meses para ver Londres entero pero con estos días ya nos hemos hecho una buena idea de lo que la ciudad es.

Para los 6 primeros días os recomendamos que realicéis las rutas que ya os comentamos en post posteriores:







Para este 7º día en la ciudad os vamos a recomendar que profundicéis y visitéis lugares que ya antes hemos visitado pero que por falta de tiempo solo hemos visto por fuera y este día es perfecto para conocerlo en profundidad:
  • Palacio de Westminster. Justo al lado del Big Ben, la casa del parlamento británico se pueden visitar por dentro y descubrir las diferentes salas y patios que lo componen. Solo se puede visitar los sábados durante agosto y septiembre, aunque el resto del año podéis intentar entrar a una sesión parlamentaria que tienen lugar entre semana. La entrada cuesta unas 16 libras y es una visita guiada. Las entradas se consiguen el mismo día aunque intentar estar pronto por que suelen haber colas. 
  • Abadía de Westminster. La abadía más conocida y antigua de la ciudad, dicen quien ha entrado que por dentro es mucho más impresionante que por fuera, donde se puede apreciar tumbas de varias personalidades británicas, distintas salas y claustros... la abadía se recorre con una audio guía que te va explicando todo. La entrada no es barata, 18 libras pero si os gusta y os interesa merece la pena el gasto.
  • Buckingham Palace. Lo hemos visto miles de veces por la tele y si no os conformáis con verlo desde fuera y queréis conocer como es por dentro la residencia de la familia real británica podéis visitarlo los meses de agosto y septiembre. La entrada cuesta 19 libras y puedes conseguirla allí mismo aunque mucho mejor reservarla online con antelación. 

Y si os habéis quedado con más ganas de visitar museos, estáis de suerte ya que además de los que ya os hemos mencionado, la ciudad cuenta con muchísimos más museos y algunos gratuitos, como el museo de la guerra, el Tate britain, el Victoria and Albert museum etc...

Uno de las otras cosas típicas que hacen mucho turistas cuando visitan Londres es ver un musical u obra de teatro, ya que la zona del Soho es una de las más conocidas para ver este tipo de eventos. Hay varias funciones y obras representadas cada día, solo hay que escoger la que más os guste. Un perfecto broche final para terminar un genial viaje en Londres.

Irte de Londres sin hacerte una foto con sus típicas cabinas es imperdonable!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys