Instagram

viernes, 12 de septiembre de 2014

Qué ver en Londres con niños

Queremos dejar esta pequeña guía para todos aquellos que penséis en viajar a Londres con niños. La ciudad ofrece una gran variedad de actividades para que los más pequeños se lo pasen genial y disfruten de la ciudad incluso más que los mayores.

Así que aquí van algunos lugares que no os debéis de perder ya que seguro que les encantan a los peques:
  • Parques de Londres. Como ya os hemos comentado, Londres está lleno de maravillosos parques prácticamente a cada paso, más grandes o más pequeños, con lagos con patos y cisnes y llenos de ardillas y zonas verdes. Así que seguro que disfrutáis mucho tanto los más pequeños como las mayores dándoles de comer y jugando con estos graciosos animales. Nuestros parques preferidos son St James Park, Hyde Park y Holland Park.
Ardillas simpáticas en todos lados
  • Museo de ciencias. El museo de ciencias de Londres esta especialmente indicado para que los niños interactuen, con una planta entera dedicada solo para ellos para que aprendan a la vez que se divierten.
  • Diana Memorial (The royal Parks). En el memorial dedicado a Diana de Gales dentro del parque de Kensigton( parada de metro Queensway) se encuentra un parque dedicado para los niños, con un barco pirata, tipis indios, y lleno de columpios...un sitio genial para pasar el rato. 
  • London Dungeon. Es un especie de casa de terror pero con actuaciones dedicadas para los niños. Aquí solo ir si a los niños les gusta pasar miedo y son un poco mayorcitos, ya que da un poquito de miedo hasta incluso a nosotros ya que lo que se representa son historias terroríficas supuestamente reales que han ocurrido en Londres a lo largo del tiempo.
  • Zoo de Londres. El sitio perfecto si a los niños les encanta interactuar y ver animales de todo tipo. Este zoo es uno de los más antiguos del mundo y de los que con mejores instalaciones cuentan, se nota que los animalitos están bien cuidados.
  • London eye. Si ya de por si a los niños les encantan las norias imagínate esta que se trata de uno de las norias más grandes del mundo. Seguro que les encanta subirse y ver toda la ciudad desde las alturas.
  • Tiendas de juguetes.Hay muchas tiendas de juguetes en Londres pero hay dos que son especiales y que debéis de visitar, incluso aunque no fuerais con niños... La primera de ellas se encuentra en Regents Street, se trata de la tienda de juguetes Hamleys, conocida mundialmente. Cuenta con 7 plantas toda llena de juguetes de todo tipo. La segunda es dentro del centro comercial Harrods, una planta entera de juguetes donde los dependientes juegan con los niños y estos puedan jugar allí mismo. Lo difícil de ir aquí con niños es que posiblemente no quieran irse nunca y se quieran venir cargados de juguetes.
  • Museo de Historia Natural. Seguro que ver toda clase de animales y dinosaurios les encanta, hay incluso una simulación de un tiranosaurio que parece de verdad.
Museo de ciencias, Londres
Y hay muchos más lugares para que los niños se lo pasen genial y es que aunque en un principio Londres no te sugiera que es adecuado para los niños nosotros consideramos que es una de las mejores ciudades para ir con ellos, además que haya hamburguesas, perritos, y patatas fritas en todos los restaurantes y pubs ayuda mucho a la hora de que coman. Seguro que vuelven con un fantástico recuerdo de la ciudad y juntos os lo pasaréis en grande.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys