Instagram

jueves, 4 de septiembre de 2014

Qué Ver en Londres en 3 días

Ya empezamos a tener bastantes días para hacernos una buena idea de las mayores atracciones que se encuentran en Londres, aunque con 3 días no vamos a poder ver todas, si que vamos a poder visitar sus atracciones más conocidas.

El 1º día os recomendamos que realicéis el itinerario que os comentábamos en el post de qué ver en Londres en 1 día.

El 2º día puedes ver el post de qué ver en Londres en 2 días y seguir ambos itinerarios a vuestro gusto.

Para el 3º día en Londres os vamos a recomendar la siguiente ruta:

Ayer conocimos el lado más bohemio y hippy de Londres, Camden town, así que hoy toca ver el otro extremo, el lugar más chic y elegante de la ciudad, donde los grandes centros comerciales y tiendas de moda se unen. Así que después de desayunar coge el metro hasta la parada de Hyde Park

Hyde Park es el parque más grande de la ciudad de Londres, una enorme zona verde con un gran lago en el que puedes alquilar una barquita y dar un paseo. Un lugar estupendo en el que pasar un rato muy agradable paseando por sus sendas y contemplando el lago.

Hyde Park también esta lleno de simpáticas ardillas


Al lado de Hyde Park se encuentran varias calles comerciales de Londres llena de tiendas de ropa, esta zona se conoce como Knightsbridge y aquí se encuentra uno de los centros comerciales más conocidos del mundo, el centro comercial Harrods

Aunque no penséis comprar nada os recomiendo que os deis una vuelta, sobre todo buscar la planta de juguetes y la de animales. Super divertidas, aunque muchas veces se os pondrán los dientes largos con todas las tiendas de grandes diseñadores que se encuentran dentro del centro. Como curiosidad tiene una zona donde siempre venden objetos de Navidad independientemente de la época en la que vayas. Además es una zona muy animada donde veréis los viene y va de grandes coches de lujo y limusinas.

Estas visitas os habrán quitado parte de la mañana, esta zona esta llena de cadenas de comida rápida y también hay algún pub, así que podéis descansar y tomar algo. Si el día es bueno os animamos a que hagáis un pequeño pic nic en Hyde Park, tumbaros en el césped y descansar un rato, si hace sol el parque estará lleno, y nos os extrañe ver a gente en bikini tomando el sol.

Por la tarde os recomendamos que os acerquéis a conocer el museo de Historia Natural y el Museo de las ciencias, ambos al lado uno de otro. Se encuentran a unos 15 minutos andando de Harrods así que podéis ir andando o coger el metro hasta South Kensigton, aunque os aseguro tardareis menos andando. 

Museo Historia Natural


Ambos museos son muy interesantes y divertidos,además los edificios en los que se encuentran son magníficos, el de Historia Natural con toda clase de dinosaurios y animales y el de ciencias esta quizás un poco enfocado a los niños pero es muy divertido. Además como os comentábamos, ambos son gratuitos.

Y para terminar la tarde - noche os recomendamos que os acerquéis a la zona de Leiscester square, muy cerquita de Picadilly, una zona super animada llena de pubs y restaurantes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys