Instagram

lunes, 25 de agosto de 2014

Dónde comer en Londres

En este post vamos a contaros cuales son los distintos establecimientos a los que podéis ir a comer en Londres:
  • Pubs. Para empezar deciros que si disponéis de una presupuesto medio para comer de unas 10 libras por comida (incluyendo bebida) os vamos a recomendar que acudáis a los conocidos pubs. Si nunca habéis viajado al Reino Unido comentaros que un pub es un bar típico inglés en el que además de bebida durante todo el día, a la hora del almuerzo y la cena abren la cocina y sirven diversos platos. Lo que más suelen servir es comida típica inglesa, podéis ver este post de Platos típicos ingleses, la mayoría de ellos se sirven en el pub además de algunos otros platos como: sándwiches, perritos calientes... La mayoría de pubs tienen cocina aunque podéis encontrar alguno que no tenga o que solo sirva comida tipo snack menos elaborada. Preguntar por los horarios de la cocina ya que por la mañana no suele estar abierta hasta más de las 3 de la tarde y por la noche hasta las 10 como mucho, aunque hay pubs más internacionales con horarios de cocina ininterrumpida. Tanto la comida como la bebida se paga por adelantado antes de ser servida. En muchos de ellos los cubiertos, manteles y diversas salsas tienes que ponértelas tu mismo en la mesa. En algunos hacen una especie de happy hour por la tarde, donde ponen los precios de la comida y bebida a mitad de precio o 2 x 1. Para nosotros lo más inglés y donde mejor hemos comido, además de que los precios son mucho más económicos que en un restaurante.
  • Puestos callejeros. Otra opción un poco más económica es comer de los puestos callejeros que encentraréis en la calle, donde sirven perritos calientes, hamburguesas, sándwiches etc... son bastante más económicos y son deliciosos, donde lo ideal es pedir la comida e irte a comértelo a cualquier parque cercano. También suelen vender latas de refrescos. Suelen encontrarse cerca de los parques, en las salidas de diversas estaciones de metro y en la zona de Camden podéis encontrar bastantes puestos de este estilo.
  • Cadenas de Restaurantes fast food. Además de las típicas cadenas de restaurantes estilo Mcdonalds, Burger King o Subway hay muchas otras que sirven comida más saludables como la cadena Pret a manger o Eat, nuestras preferidas, que sirve ensaladas, sándwiches, pasta...pero encontraréis muchas otras de toda clase de cocinas, resulta un poco más económico que comer en un pub entre las 5 -8 libras el menú, depende lo que pidas.
  • Supermercados. La mejor forma de ahorra dinero en comida en Londres es acudir a los supermercados, venden mucha clase de comida preparada que puedes coger y comértela en cualquier sitio, si hace buen día hacer un pic nic en el parque es algo muy típico y chulo.
  • Restaurantes, estos aunque sean de lo más caro que vas a encontrar y por norma general cualquier restaurante de Londres es caro, y cuando hablamos de caro estamos hablando de las 30-50 libras por persona mínimo...y sin pedir vino...hay algunos que son más económicos y que si tu presupuesto es un poquito más alto de unas 20 libras te puedes permitir, estamos hablando de los restaurantes italianos donde en general los precios son buenos, semejantes a los precios de un italiano en España. También son bastante económicos los restaurantes chinos con precios también bastante buenos, cuando te apetezca cambiar de tanta comida inglesa acércate a conocer la zona de Chinatown, los restaurantes chinos que aquí se encuentran son muy auténticos y la comida esta muy rica.

En otro post os contamos cuales son los mejores pubs o restaurantes que hemos probado en Londres.

Pub Londres



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys