Instagram

jueves, 18 de septiembre de 2014

Londres de fiesta. Discotecas y pubs.

Cada vez esta más de moda ir a Londres solo por salir de fiesta, ya sea en una escapada con amigos o para celebrar un cumpleaños o despedida de solteros/as.

En Londres la vida nocturna es diferente a como la conocemos en España. En la ciudad comienzan muy pronto y sobre todo los fines de semana veréis que desde las 7 de la tarde los pubs están abarrotados de gente bebiendo y quedando con los amigos y es que normalmente la gente no se retira más tarde de las 12 o la 1 de la mañana.

Lo más típico y mas abundante para salir son los pubs, los encontrareis por toda la ciudad, si tenéis suerte podréis encontrar sitio para sentaros aunque lo normal en muchos de ellos es estar de pie o incluso fuera si el tiempo acompaña.

Si queréis ir a bailar tendréis que ir a algunas de las famosas discotecas como por ejemplo la Ministry of sound, una de las discotecas más conocidas del mundo aunque hay muchísimas más famosas como la discoteca Fabric o Pacha, pero ojo las entradas suelen ser caras y debéis de buscar antes de ir si no hay algún tipo de fiesta especial en el que se pida que estés en lista.

En Londres también hay algunos buenos after hours para los que estéis acostumbrados a salir hasta altas horas de la madrugada ya que la mayoría de locales cierran como tarde a las 3 de la mañana aunque lo normal es que no abren hasta más de 1 de la mañana (las discotecas sobre las 6).

Nosotros de todas las zonas de Londres que hay para salir de fiesta te recomendamos la zona de Picadilly- Covent Garden - Soho. Es el mejor lugar para empezar la noche tomando unas pintas y terminar en algunos de los pubs o discotecas que se encuentran en el Soho.

Aunque hay muchísima más gente en fin de semana por la general pubs y discotecas abren también entre semana, por lo que siempre encontrareis un lugar de fiesta.

Por último recordar que lo típico en Londres es beber cerveza o sidra si os pedís una copa de ron, whisky, vodka... recordar que se sirve con dosificador por lo que la medida es pequeñísima .. tendríais que pedir como 2-3 copas para igualar el alcohol que te sirven en España en una copa. 

En definitiva ya sea que busquéis un sitio tranquilo para tomar una cerveza y charlar o una gran discoteca, en Londres vais a encontrar de todo.

Pubs de Londres

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys